Famoso diseñador se compró una moto de gran cilindrada y cumplió su sueño

Diseñador dejó atrás un problema y se compró una moto.

Laurencio Adot aún continúa rehabilitándose del ACV que sufrió en agosto del 2018, pero el diseñador en enero de este año se hizo un auto regalo bastante particular: una moto de gran cilindrada.

"En realidad siempre había querido una Harley, pero sentí que era demasiado. Entonces fui por algo deportivo y grande. No quería una 'motito'. Es como el reloj: cuanto más grande, mejor"; comentó Adot a la revista Hola.

Lo cierto es que Laurencio en 1989 se compró una chaqueta Harley-Davidson original en Nueva York, y ese día el diseñador que hoy tiene 53 años hizo una promesa: se dijo a sí mismo que algún día, sin importar cuándo exactamente, también iba a ser dueño de una moto.

Su promesa fue cumplida este año, y aunque ahora no la puede usar por la cuarentena, Adot ya la usó y se convirtió en su nuevo fetiche:

''Lo de la moto era un antojo desde hace mucho tiempo. Y hoy es símbolo de mi libertad. La compré para terminar de superar el ACV''.

El diseñador comentó que la primera vez que se subió estaba muy nervioso: ''Tenía la sensación de que algo iba a fallar. Pero descubrí que es como una terapia: me ayuda a mejorar la movilidad de mi mano y mi brazo derecho’’.

También aseguró que su equipo lo alentó a comprarse la moto:

''Hacelo ya, me decían. De todas maneras, estoy controlado. Tengo a Enzo, mi entrenador personal, a Damián, su pareja desde hace trece años, y a Thiago (su socio), atentos y mirándome’’.

laurencio adot moto.jpg