Sofía Clerici se hizo conocida cuando quedó como la tercera en discordia en el escándalo de la pareja Daniel Scioli - Gisela Berger. Clerici aprovechó su momento de fama para pelegrinar por todos los programas contando intimidades y mostrando su sexy figura llena de tatuajes.

Hace unos meses la modelo divulgó unos supuestos chat sexuales que según ella había mantenido con el cantante Romeo Santos.

Pero esta tarde Lucas Bertero en ''El Diario de Mariana'' contó que Clerici vivió un momento vergonzoso en el Aeropuerto Jorge Newbery cuando fue vista por seguridad del Free Shop sustrayendo maquillaje y metiéndolo en la cartera.

Según el relato del panelista, Clerici se metió en la cartera un repuesto de base marca Dior, que tiene un precio de $2.500.

Sofía estaba acompañada de su hermana cuando seguridad del Free Shop vio el hecho, al tratar de negar el robo comenzó una acalorada discusión en donde el encargado del lugar le dijo que pague el valor del maquillaje y admita el robo, o de lo contrario llamarían a la policía Seguridad Aeroportuaria, en donde la situación se iba a complicar porque iba a perder el vuelo y se le abriría un sumario.

Al sentirse acorralada Clerici admitió el robo, pagó los $2500 y abordó su vuelo a Salta.