Lo Ultimo | Familia | Regalo | Stefi Roitman

Familia: Stefi Roitman recibió regalo de cumple anticipado

La actriz Stefi Roitman está actualmente con su novio Ricky Montaner en Miami, lejos de su familia. Por eso, él le anticipó una grata sorpresa de cumple.

Stefi Roitman recibió un muy lindo regalo anticipado por su cumpleaños. Entre sorpresa y llanto, la actriz compartió en Instagram el momento que recibía un saludo muy esperado. Esto pasó porque ella está instalada actualmente en Miami, Estados Unidos, con su novio Ricky Montaner, hijo del cantante, y la familia de él. Entonces, su pareja decidió darle un obsequio antes del día de su cumple.

Stefi-Roitman.jpg
Stefi Roitman cumple hasta el 18 de julio, pero ya recibió su regalo anticipado

Stefi Roitman cumple hasta el 18 de julio, pero ya recibió su regalo anticipado

La actriz cumple hasta el próximo 18 de julio, pero esto no impidió que el hijo de Ricardo Montaner la sorprendiera. Es así como facilitó que Stefi Roitman se reencuentre con su hermana Chantal, de 24 años, tras un tiempo sin verla por la pandemia. El momento quedó registrado en imágenes y la actriz no pudo ocultar las lágrimas de emoción por volver a ver a un integrante de su familia.

Mi regalo de cumpleaños. Hace unos 4 meses atrás él dijo: “Yo no sembré para cosechar una mujer así”. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha... él es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que él dice, o al menos la manera en la que él me ve, es lo mínimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Mi regalo de cumpleaños. Hace unos 4 meses atrás él dijo: “Yo no sembré para cosechar una mujer así”. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha... él es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que él dice, o al menos la manera en la que él me ve, es lo mínimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y él me hace gigante.

Así comenzó a decir en su post de Instagram, y continuó: "Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Más de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa".

Stefi-Roitman-ricky-montaner.png
Stefi Roitman junto a su novio Ricky Montaner

Stefi Roitman junto a su novio Ricky Montaner

En su mensaje, siguió agradecer por el amor que tiene actualmente: "Nunca creí vivir algo así. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. No se ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es más grande; es de todas partes y la amo demasiado".

Finalmente, Stefi Roitman confirmó que su reencuentro con su hermana era su regalo de cumple. "Loco, Chanu es mi regalo de cumpleaños!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo más increíble que me dio la vida. Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman".