Finalmente, y luego de muchas especulaciones, en las primeras horas de la tarde del martes, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal se reunieron junto a su productor Guillermo Marín en las oficinas de Carlos Rottemberg para sellar el acuerdo a partir del cual estrenarán su nuevo espectáculo, en el mes de diciembre, en el Teatro Atlas de la Ciudad de Mar del Plata.

Felices y a la vez emocionados por este nuevo reencuentro familiar, manifestaron estar muy entusiasmado con el nuevo espectáculo que promete ser una revista totalmente renovada y como nunca antes se vio, con una bella historia de amor. La dirección estará a cargo de Federico Bal, quien debuta en este rol, mientras que sus padres se entregan orgullosos y confiados a sus manos, sabiendo de su formación, criterio y visión innovadora sobre este género clásico que busca siempre permanecer vigente pero adaptándose a los tiempos que corren y a las nuevas generaciones.

El elenco estará integrado por primeras figuras que serán anunciadas en los próximos días. Mientras que jueves y viernes se realizará un casting para completar el cuerpo de baile y algunos roles más. La primer audición tendrá lugar este jueves, 18/10, a partir de las 11hs en el Teatro Liceo de la Ciudad de Buenos Aires. Y al día siguiente se llevará a cabo la segunda jornada de audiciones en la Ciudad de Mar del Plata, en el Teatro Atlas, también a partir de las 11hs.

Luego de muchos años de encuentros, desencuentros, enojos, diferencias y de haber recorrido distintos caminos, la próxima temporada encontrará a esta familia trabajando nuevamente juntos sobre este escenario que tantas alegrías les dio, sobreponiendo el amor por sobre cualquier otra cosa.