Lo Ultimo | Facundo Pastor | descargo | Eduardo Feinmann

Facundo Pastor habló sobre su pelea con Eduardo Feinmann

Luego de la polémica que se generó entre los periodistas de A24, Facundo Pastor hizo un fuerte descargo.

Eduardo Feinmann junto a Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el periodista protagonizó un verdadero escándalo con su compañero Facundo Pastor cuando discutieron al aire por la situación de la usurpación de tierras, en especial la disputa de la familia Etchevehere. Ahora, el conductor del programa de A24, 4 días, hizo un fuerte descargo sobre el enfrentamiento.

Todo comenzó cuando Facundo pastor expresó la necesidad de que la Justicia sea la que determine sobre la escandalosa sucesión. Al escuchar esto, EduardoFeinmann muy alterado le contestó que “él pretendía vivir en un país distinto al suyo, que lo veía "afecto a estas circunstancias y se sentía un pelotudo frente al dueño de la verdad”, refiriéndose a su compañero.

image.png

La acalorada discusión finalizó abruptamente, pero Facundo no se quedó callado y al comienzo de su programa hizo un fuerte descargo.

"No estoy acá parado para dar una certeza. Estoy acá para hacer preguntas y me pregunto si lo que está sucediendo en Entre Ríos tiene que ver con lo que está pasando en Guernica... y si en Argentina está en riesgo la propiedad privada", comenzó diciendo Facundo Pastor.

El terrible cruce entre Feinmann y Facundo Pastor

Luego pidió "respetar la división de poderes y esperar a que la Justicia falle". "Podría pararme acá, como se dijo hoy en algún momento, a defender 'delincuentes', pero yo no defiendo delincuentes y ustedes me conocen, saben cómo me manejo, hace 20 años que trabajo de esto", subrayó.

Para finalizar le lanzó una fuerte indirecta a su compañero Eduardo Feinmann: "Me voy a parar acá hasta que me lo permitan a contar información, después vos sacá tus propias conclusiones. Me manejé así siempre... no me interesa vivir en el país de la grieta donde la gente ya no sabe qué es verdad o mentira. Voy por otro lado y si no te gusta podés apagarme... Voy a contar información para que vos puedas saber qué es lo que está pasando. ¿Será un pecado? ¿Será increíble que a uno lo tilden de moderado por intentar contar información?".