Argentina | Facundo Campazzo | Campazzo | Argentino

Facundo Campazzo tuvo otra gran noche en la NBA

El jugador argentino Facundo Campazzo celebró su cumple 30 en el tabloncillo

El basquetbolista argentino Facundo Campazzo celebró sus 30 haciendo lo que más disfruta: Jugando al baloncesto. Campazzo fue protagonista del triunfo de su equipo Denver Nuggets contra los Orlando Magic por 110-99.

Facundo Campazzo tuvo una impecable actuación donde sumó dos puntos: 1-2 en dobles, 0-3 en triples, entregó 6 asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones en los 22 minutos que estuvo en juego. El partido que ganaron los Denver Nuggets de Campazzo a los Orlando Magic, se celebró en el Anway Center.

La figura del partido fue el el pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un saldo de 28 puntos compuestos por: 9-13 en dobles, 2-4 en triples, 4-4 en libres, 15 rebotes y 10 asistencias en 36m., así lo informó el sitio de la NBA. Entre tanto el base canadiense Jamal Murray contribuyó con 21 tantos, 4 rebotes y 4 pases gol.

Con este triunfo, Denver Nuggets se mantiene en la quinta posición de la Conferencia Oeste, con un récord 26-17. En el equipo de la Península de Florida, que está penúltimo en el Este con una marca 14-29, se lució el alero Al Farouq Aminu, que terminó con 17 unidades, 10 rebotes y 6 pases gol. Nuggets continuará la gira por el Este enfrentándose este miércoles a Toronto Raptors, en la ciudad de Tampa, a partir de las 20.30 de Argentina.

El jugador argentino Facundo Campazzo comenzó su día con un homenaje especial en Córdoba, su ciudad natal. El Club Municipalidad de Córdoba, nombró su estadio en honor al base que jugara en el Real Madrid y que hoy milita en Denver Nuggets de la NBA.

NBA | Facundo Campazzo (6 asistencias) Vs. Orlando Magic

En un evento que se realizó en la cancha del club, y que encabezó el intendente Martín Llaryora, se descubrió una plaqueta y el gran cartel que ahora luce detrás de uno de los aros con la leyenda “Club Municipalidad de Córdoba, Estadio Facundo Campazzo”.

A través de una videollamada, Facundo Campazzo también estuvo presente en el acto. “El club te saca de la calle, siempre fue un refugio, de pasar tiempo con mi familia y mis amigos, los triunfos y las derrotas. Lo que más me llevo son los valores que me enseñaron ahí y forjaron la persona que soy”.