Lo Ultimo | Facu Campazzo | Nuggets | NBA

Facu Campazzo jugará los playoffs de la NBA con los Nuggets

El cordobés jugará nada más y nada menos que las instancias eliminatorias de la NBA. Facu Campazzo la rompió y su equipo Nuggets clasificó

Si bien el equipo Nuggets fue superado por el poderoso Los Angeles Lakers en su último partido, gracias a la victoria de Atlanta Hawks, el equipo de Facu Campazzo se clasificó a los playoffs de la NBA. Un sueño cumplido para el cordobés de 30 años que llegó hace pocos meses a los Estados Unidos desde el Real Madrid de España.

Facu Campazzo se lució en su partido antes Los Angeles Lakers pero no fue suficiente para ganar. Los Nuggets perdieron por un ajustado 93-89. Este resultado los dejaba fuera de los playoffs de la NBA, pero gracias a la victoria de Atlanta Hawks sobre Portland Trail Blazers, el equipo del cordobés clasificó a la instancia tan preciada.

image.png

Los playoffs son la instancia eliminatoria de la NBA y por lo tanto llegan sólo los mejores de la temporada. Este año comienzan el 22 de mayo y finalizan en julio de 2022. El argentino será parte de este tramo al que llega tras varios partidos de romperla en la cancha, Facu se destaca por su estilo defensivo.

El cordobés llegó a la NBA en medio de la pandemia por el coronavirus, al igual que el más reciente aterrizado Gabriel Deck. Tras inumerables test de COVID y entrenamientos en solitario, Facu Campazzo logró sortear todos los obstáculos y desembarcar en los Estados Unidos para unirse a Denver Nuggets.

image.png

Donde quiera que vaya Facu lleva consigo millones de fanáticos, desde su Córdoba natal, España donde jugo en el Real Madrid y nació su hija Sara, y ahora los yankees. Su estilo relajado y divertido hace que se lo quiera dentro y fuera de la cancha. La página de Instagram @TeamFacu acompaña todos los eventos del jugador argentino, y él mismo se encarga de comentar las fotos, tirando buena onda y hasta riéndose de sus looks extravagantes.

¡El mayor de los éxitos para los playoffs Facu Campazzo!