Lo Ultimo | Fabio Cuggini | Política | estilista

El estilista Fabio Cuggini incursionó en la política

Fabio Cuggini ahora es parte del proyecto político del ex candidato a Presidente, José Luis Espert y el economista Javier Milei.

El estilista Fabio Cuggini se sumó al proyecto político del ex candidato a Presidente, José Luis Espert y el economista Javier Milei. Así lo confirmó él mismo a través de una reciente entrevista con el periodista Juan Erchegoyen para Mitre Live.

fabio-cuggini.jpg
El estilista Fabio Cuggini incursionó en la política

El estilista Fabio Cuggini incursionó en la política

A mí me convocaron y me gustó porque es una opción nueva. Es gente que no está infectada con la mugre de lo político. Obviamente a nadie le gusta la cirugía mayor pero en algún momento va a tener que hacerse. A mí me convocaron y me gustó porque es una opción nueva. Es gente que no está infectada con la mugre de lo político. Obviamente a nadie le gusta la cirugía mayor pero en algún momento va a tener que hacerse.

Así comenzó diciendo Fabio Caggini, y luego continuó diciendo en la misma entrevista: "Vos escuchás al Presidente que dice una cosa y hace otra. Viene el ajuste y te dice que no ajustan y a toda la gente que está con el bombo le dan plata”.

En este mismo orden de ideas, el estilista Fabio Caggini resaltó: "Me parece que hay una gran oportunidad porque estos muchachos no son políticos, son economistas. Milei es un tipo muy inteligente, yo soy un tipo verborrágico que voy al hueso. Hay que tener cuidado porque esta tercera fuerza crece. Yo estoy desencantado con la clase política argentina“.

Fabio Cuggini también explicó cuál sería su rol dentro del partido político: “Yo estoy colaborando con pensamientos. Soy peronista de Perón y hoy Perón sería liberal. Yo primero sondeo, miro, acompaño. No tengo banderas partidarias, voy a acompañar y después si estoy capacitado para estar voy a estar. Pero tengo la posibilidad de irme. Yo laburé toda mi vida y nadie me regaló nada”.

Finalmente, el estilista destacó: “El fracaso de la política es tanto del gobierno como de la oposición. Acá pasa todo rápido. Ahora le ponen impuesto a la riqueza para darle un subsidio a un peluquero y pagarle la fiesta a la dirigencia política”.