Lo Ultimo | Fabiana Cantilo | Gastón Pauls | Seres libres

Fabiana Cantilo habló de su lucha contra las adicciones

En una entrevista con Gastón Pauls, la cantante Fabiana Cantilo habló de su lucha contra las adicciones y recordó que empezó a consumir junto a Charly García

Fabiana Cantilo es una de las mujeres más importantes del rock en la Argentina, su belleza y sus piernas admiradas por los hombres, con su gran talento brillaba, pero no todo lo que brilla es oro. La cantante tuvo que luchar contra su adicción a las drogas. En el ciclo de entrevista Seres Libres (Crónica) que conduce Gastón Pauls habló del tema y se sumó a la lista de invitados al programa del actor que deciden hablar de la lucha contra las drogas.

Durante el programa Seres Libres, Fabiana Cantilo confesó que lucha día a día contra la adicción a la cocaína, ella empezó a consumir cuando era corista de Charly García. “Ibas a ensayar con Charly y te daban un sándwich, un papelito, una gaseosa. Me acuerdo de que tomaba un poquito, me guardaba lo que me quedaba y se lo daba a mi novio”, contó Fabiana Cantilo. Además, habló de las repercusiones en su vida que tuvo sus adicciones.

Fabiana Cantilo en Seres Libres: "Con la cocaína no te importa más nada"

En el programa de Gastón Pauls, ya varios famosos se han confesado sobre las adicciones, otro ejemplo Andrea Rincón. Durante la entrevista la cantante llamó a la droga "un demonio", el motivo era que curaba su angustia.

El conductor profundizó sobre el tema, Fabiana Cantilo confesó: "¿Quiénes somos los adictos? Los adictos somos gente muy sensible, muy inteligente”, señaló Cantilo y agregó que quienes se enferman de adicciones se trata de personas que fueron víctimas de abuso. “Todos, yo incluida”.

image.png

En Seres Libres, la cantante también habló de los estados de ánimos que causa consumir drogas y uno de ellos es que genera culpa. “Es la peor culpa. Como haber matado a una persona y no saber dónde esconder el cadáver. Es ser una mierda de persona y no poder arreglarlo”, señaló Fabiana Cantilo ante la mirada de Gastón Pauls.

Nada es Para Siempre - Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo logró convertise en una de las mujeres más importantes del rock nacional.