La versión de Jorge Vitti sobre la mítica obra vuelve al Centro Cultural de la Cooperación con la incorporación de Natalia Lobo en el rol de Yocasta. Con las actuaciones de Alfredo Castellani, Willy Lemos, Juan Carlos Ricci, Cutuli, Gus Bassani y Alejandro Gallo Gosende.

Fabián Vena se vuelve a poner en la piel de Edipo Rey, la tragedia de Sófocles, en una labor consagratoria. Con Natalia Lobo, quien realiza una destacada interpretación de Yocasta, la versión de Jorge Vitti respeta el espíritu del autor, sin dejar de darle un giro moderno a la obra.

La tragedia relata el mito de Edipo, tras la muerte de su padre Layos y habiéndose casado con su madre, luchando contra su propio destino anunciado por el oráculo. La mítica pieza griega se presenta los viernes y sábados a las 22.30hs en el Centro Cultural de la Cooperación.

Dirigida por Jorge Vitti, el elenco se integra por Fabián Vena, Natalia Lobo, Alfredo Castellani, Willy Lemos, Juan Carlos Ricci, Cutuli, Gus Bassani y Alejandro Gallo Gosende.

Aparecen en esta nota: