La charla fue al aire de "Basta de todo", el programa de Metro que conduce Matías Martin. Estaba invitado Fabián Vena, y sobre el final del reportaje le preguntaron sobre su suegro "famoso", Víctor Hugo Morales, padre de Paula, la mujer del actor.

Los integrantes del equipo del programa querían saber, sobre todo, cómo era la relación con el controvertido periodista -amado y odiado en medio de la grieta- y el trato que tenía con él al ser familia.

Vena confesó que tardó bastante en conocerlo cuando empezó la relación con su hija, encuentro que fue demorando por nervios. Finalmente todo se dio perfectamente en el trato cotidiano con su suegro.

Lo más curioso fue cuando Vena contó el particular regalo que le hizo a Víctor Hugo: un short. Parece que al actor le habían regalado uno que le quedaba grande y entonces, al ver que el conductor tenía uno "muy antiguo", el yerno se lo regaló. Lo contó cuando le preguntaron "¿alguna vez lo viste a Víctor Hugo de shogging?", lo que generó la anécdota del short "que seguro va a usar durante años", bromeó Vena.