Fabián Tablado quedó liberado esta mañana luego de estar detenido 23 años, nueve meses y un día por el femicidio que cometió contra su novia Carolina Aló, a quien mató en el año 1996 cuando la joven tenía 20 años.

Al salir de la prisión Tablado habló con la prensa y se mostró arrepentido:''Quiero reflexionar, no es verdad que no tengo culpa. Soy otra persona''.

Luego el femicida hizo un comentario que enfureció a muchos de los que están en contra de que esté en libertad.

''No hay un día que no piense y no sienta culpa por lo que hice. Sé que es muy difícil creerme, pero es lo que siento''.

Enseguida Tablado se convirtió en Tendencia en las redes sociales, porque la mayoría está molesta por que se haya liberado dos años antes a este hombre que desde la cárcel amenazó en varias oportunidades a los padres de Carolina.

Entre los indignados por la liberación hubo algunos famosos, pero el más fuerte sin dudas es el de Verónica Lozano, quien dijo que Tablado representaba el mal.

''Por que sos un sorete, una mierda, sos el mal’’.

Desde hace un tiempo Lozano en su programa Cortá por Lozano tiene un segmento dedicado a visibilizar distintos casos de femicidios que ocurren en el país.

Embed

Aparecen en esta nota: