Lo Ultimo | Fabián Gianola | teatro | acoso

Fabián Gianola habló sobre las denuncias de acoso en su contra

El actor Fabián Gianola se prepara para volver al teatro, y en una entrevista, habló sobre el proceso judicial en su contra, por acoso en el ámbito laboral.

En una reciente entrevista, el actor Fabián Gianola, habló sobre las denuncias de acoso en su contra y aseguró no arrepentirse de nada. El artista, además, se prepara para volver al teatro, ya que estrena junto a Claribel Medina la obra Relaciones Peligrosas.

fabian-gianola.jpg
Fabián Gianola habló sobre las denuncias de acoso en su contra

Fabián Gianola habló sobre las denuncias de acoso en su contra

Fabián Gianola fue denunciado por presunto abuso en el ámbito laboral. Una de sus denunciantes es Viviana Aguirre, periodista y ex compañera de un ciclo radial. Además de la actriz Fernanda Meneses. Sin embargo, el actor se prepara para estrenar en el teatro Regina la obra Relaciones Peligrosas junto a Claribel Medina.

Enmarcado en el debut teatral de Fabián Gianola, Infobae le preguntó sobre este conflicto judicial que afronta actualmente, y comenzó diciendo: "Nunca tuvieron dudas ni mis hijos, ni mi ex señora, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie".

En ese sentido, Fabián Gianola agregó: "Siempre fui muy confiado en la gente. Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal. No tengo nada de qué arrepentirme porque siempre fui un caballero".

Sobre el coronavirus

El actor argentino Fabián Gianola dio unas controversiales declaraciones de la pandemia de coronavirus, lo hizo en una entrevista con el ciclo "Distancia Social" conducido por Sol María Elizabeth, Matías Ale, José Chatruk y Ale Cupito. Al respecto dijo: "Después de 6 meses me parece que es momento de empezar a terminar con la cuarentena", fue la primera declaración del actor.

Además Gianola agregó: "Donde haya una vacuna, no hay más pandemia. Yo tengo un pensamiento, creo que cada 10 años hay una toma de ganancia de los laboratorios, en el 90 fue el VIH, en el 2000 fue el ébola, en el 2010 la gripe porcina y ahora el covid. ¿Justo cada diez años pasa? tengo mis serias dudas frente a esta pandemia . Sinceramente , la cuarentena estuvo bien, había que hacerla pero la gente no puede más, sino se muere de Covid se muere de hambre".