Lo Ultimo | Fabián Doman | Estados Unidos | COVID-19

Fabián Doman se vacunó contra el Covid-19 en Estados Unidos

Fabián Doman reveló que viajó esta semana a Estados Unidos, y se ausentó de sus programas en radio y televisión, para vacunarse contra el Covid-19.

Este miércoles Fabián Doman contó en su programa radial La Red AM 910, que esta semana viajó a Estados Unidos, ausentándose con autorización de su trabajo en la radio y televisión para vacunarse en contra del Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

En su declaración, Fabián Doman comentó: "Estoy en algún lugar de Miami, paré el auto. Dentro del marco de toda la legalidad, en mi caso ciertas condiciones que me permiten presentarme en Estados Unidos para vacunarme. Me vacuné en 45 minutos en una fila llena de argentinos, venezolanos, españoles y norteamericanos".

Fabián Doman explicó sobre las opciones de vacunación en Estados Unidos: "Acá hay tres opciones de vacuna, yo me di la de Johnson, que estaba buscando, porque es una sola dosis. Logré finalmente darme esa. Acá hay vacunas pero tenés que presentar mucha documentación".

El conductor de Intratables, de América, y Doman 910, por La Red, explicó: "Yo me presenté con documento argentino, fue en el marco de la legalidad absoluta. Yo viví cuatro años acá y pude hacerlo, me duele un poco el brazo izquierdo".

Finalmente, Fabián Doman resaltó sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19: "Cuando terminas de vacunarte te agarra cierta emoción. Se habilitó a partir de 50 años desde el lunes y tengo 56. Todo aquel que pueda hacerlo en el marco de la legalidad que lo haga. Acá la vacuna no se paga. Privilegié la salud aún a riesgo de que alguien hable".

La dura historia de vida de Fabián

Fabián Doman se hizo conocido hace poco menos de diez años, sin embargo, forjó una carrera de más de 30 en los medios masivos de comunicación y el periodismo que lo hicieron un profesional sólido en la materia. En las últimas horas, el periodista brindó una especial entrevista en el diario La Nación en la que repasó algunos hitos de su vida y detalles que no son conocidos. ¿Cuál es el gran dolor con el que vivió Fabián Doman por muchos años de su vida?

"Mis papás se separaron cuando yo tenía quince días de vida", comentó como para dar a conocer el inicio de una vida diferente. "A mi papá lo vi cinco veces en mi vida", comentó el conductor de Intratables, quien se separó en plena cuarentena de María Laura de Lillo tras un año de haber formalizado su amor en unión civil, y tres meses después anunció que habían podido recomponer la relación.