Lo Ultimo | Fabián Doman | América TV | Jorge Rial

Fabián Doman reveló quién podría tener COVID-19 en América TV

El conductor Fabián Doman cometió una indiscreción al revelar el nombre de pila de uno de sus compañeros de América TV que podría estar infectado con el virus

Tras el brote de coronavirus en Telefe, todas las plantas televisivas están a la expectativa, y América TV no es la excepción. El canal, en el que ya han habido varios casos sospechosos, al detectar a algún posible paciente pone en marcha un discreto mecanismo para comprobar si el trabajador es o no positivo para COVID-19.

Durante el proceso de diagnóstico América TV se reserva la identidad del posible infectado, sin embargo en un acto imprudente Fabián Doman dejó al descubierto el nombre de pila de un compañero que está siendo estudiado.

Hoy se supo que un colaborador de este programa es caso sospechoso de coronavirus”, comenzó diciendo.

Fabian Doman.jpg

“Mañana tendremos el resultado. Seguimos con el programa porque no tenemos ningún cuadro de comorbilidad, ni otro cuadro médico. Es como el caso de Jorge Rial pasó lo mismo. No voy a dar el nombre del chico. En caso que de positivo, hay protocolos que vamos a seguir. Le mando un saludo a Kevin… perdón no tenía que decir el nombre, y a la familia”, sostuvo Fabián Doman delante de sus compañeros.

“Le mando saludos y a toda su familia. Invitaría a todos los medios que no armemos un circo alrededor… en Telefe dio positivo alguien de limpieza. Vi algo en otro lugar que no me gustó. Pido perdón a la familia, se me escapó el nombre de pila”, aseguró Fabián Doman después reflexionando sobre lo que dijo, y trazando una comparación sobre lo que ocurrió también en “Intrusos”, el ciclo que conduce Jorge Rial en el mismo canal.

jorge-rial1.jpg
Jorge Rial, muy indignado en contra de los programas de entretenimiento

Jorge Rial, muy indignado en contra de los programas de entretenimiento

“Voy a contar, no era mi intención quedarme en casa, saben que no me gusta, pero no estamos ajenos a lo que pasa en el país con respecto a la pandemia, la cuarentena… Pasó algo que nos tiene que hacer prender las alarmas a todos. Un compañero nuestro ayer a la tarde empezó a sentirse mal, tenía unas líneas de fiebre. Para ser exactos creo que 37,4, que hasta hace un par de semanas no era un problema, pero con los protocolos esa fiebre puede ser un indicio”, aseguró Rial.

“De ser así volveremos a la normalidad, y si no, habrá que activar los protocolos que tiene el canal. Estamos todos preocupados. Yo soy paciente de riesgo, soy hipertenso, tengo problemas coronarios, si todo sale bien volveré mañana. Todos tuvimos la libertad de tomar la decisión. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo. Es el muchacho que nos sirve el agua todos los días, y es que entra los escandalones todos los días”, manifestó.