Argentina | Fabián Doman | Laura de Lillo | Juana Viale

Fabián Doman habló de su separación de Laura de Lillo

Durante su participación en "La noche de Mirtha", Fabián Doman habló por primera vez en televisión sobre su separación de Laura de Lillo

El periodista Fabián Doman sorprendió en agosto al anunciar que a solo un año de su casamiento con la empresaria Laura de Lillo habían decidido ponerle fin a su relación. Pero hasta ahora el periodista no se había referido al tema públicamente como lo hizo en La noche de Mirtha.

Al ser consultado por Juana Viale sobre si la razón de su ruptura con Laura De Lillo fue el final del amor, Fabián Doman se negó a dar detalles de lo ocurrido, pero aseguró que aún tienen un gran vínculo con su ahora exesposa.

Fabián Domán y Laura de Lillo
Fabián Domán y Laura de Lillo

Fabián Domán y Laura de Lillo

“Vos sabés que no hablé nunca del tema. Ni siquiera en mi programa. ¿Sabés lo que pasa? Tuve que hablar tanto en otra ocasión (en su separación de Evelyn von Brocke) que me prometí que no iba a hablar de nuevo. Cuando fue el caso de mi ex mujer. Yo tuve uno de los divorcios más mediáticos entonces. Un poco fue un acuerdo que hicimos con María Laura de hablar lo menos posible”, le explicó el periodista a Juana Viale.

“Tenemos un diálogo excelente, seguimos conversando”, agregó Domán. Entonces, Fernando Burlando -que también estaba como invitado en el ciclo conducido por Juana Viale junto a Barby Franco- chicaneó al conductor de Intratables y le pidió que desvelara el nombre de su nueva novia.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman

“¿Por qué no le decís a Juanita el nombre de tu actual pareja?”, disparó Burlando. A lo que Doman, sonrojado, respondió: “Porque no tengo, estoy solo. Doctor creo que se tiene que casar, Barby tenía razón”.

Según trascendió después de la noticia del rompimiento de Fabián Domán y Laura de Lillo el motivo por el que su matrimonio duró tan solo unos meses fue la ajustada agenda laboral del periodista, que además se mantuvo alejado de la empresaria durante los primeros meses de la cuarentena debido a que las fuertes restricciones les impedían pasar tiempo juntos, pues -según lo que se dijo- vivían en departamentos diferentes.