Fabián Doman | médico | Twitter

Fabián Doman cortó escandalosa entrevista en "Intratables"

Fabián Doman se volvió tendencia en Twitter luego de entrevistar en "Intratables" a un médico infectólogo y todo terminara en muy malos términos

El conductor Fabián Doman, entrevistó a un médico infectólogo que fue consultado sobre el aumento de contagios por coronavirus en el país. Sin embargo, esta conversación fue cortada al aire por el conductor. El entrevistado fue, Tomás Orduna; lo contactó la producción para hablar entre tantas cosas de la capacidad de los hospitales para recepcionar los pacientes más críticos y la necesidad de tomar decisiones políticas urgentes para frenar esta situación.

Fabián Doman no estuvo de acuerdo en la manera en la que el especialista se expresó y su mirada de la realidad, por lo que tomó la iniciativa de cortar plena entrevista al aire. "La Ciudad tiene un problema, que de tres a cuatro semanas, llegaba al tope de camas de terapia intensiva. Esto es una realidad concreta. Por lo tanto, no podemos..." explicaba en ese momento el médico cuando fue interrumpido por Doman.

Twitter">
https://twitter.com/PATRULLAMELCHOT/status/1279011878748983296

"¿Podemos disentir, doctor, o si disentimos termina el reportaje?", soltó con ironía el periodista, quien mostró evidente molestia. "No, en absoluto. Lo que yo estoy diciendo es que me dejen hablar, porque si ustedes van a hablar y me reportean a mí, déjenme hablar a mí", se defendió el médico; ese fue el detonante para que Fabián despidiera "Doctor, con todo respeto. No me gusta el trato. Gracias, buenas noches", dijo tajante.

Rápidamente, la imagen del referente del hospital Muñiz desapareció de la pantalla. Luego de tal momento, los internautas no dudaron en opinar. En Twitter, fueron divididas las opiniones, algunos apoyaron la perspectiva del infectólogo de exigir que lo escucharan, otros aseguraron que el famoso era quien tenía la razón. Este último, se convirtió en trending topic.

"El Dr. Orduna le explica a los infumables que CABA tiene más casos por millón, y el gordo bru... y sobrador esencial de Doman lo corta y saca del aire. ¿Libertad de prensa? Gordo operador de mier...", aseguró un internauta. Por otro lado, otra persona atacó al médico: "Doman le acaba de cortar la entrevista a un Payainfectólogo de Alverso por prepotente... Llamen a gente seria y educada, Stamboulian, por ejemplo #Intratables", dijo otra persona en defensa del comunicador.