Lo Ultimo | Fabián Doman | salud | Horacio Verbitsky

Fabián Doman arremetió contra Ginés González García y Horacio Verbitsky

El periodista, Fabián Doman hizo un fuerte descargo contra exministro de Salud Ginés González García y el periodista Horacio Verbitsk por las vacunas.

Fabián Doman está en sus últimos programas al frente de Intratables, ayer se mostró muy indignado luego de darse a conocer el tremendo escándalo que generaron los dichos del periodista Horacio Verbitsky por la lista de personas allegadas al gobierno que lograron vacunarse de manera irregular contra el coronavirus. Además, apuntó contra el ahora ex ministro de salud, Ginés González García, y lo tildó de “caradura”.

“Buenas noches, la imagen, sonriente. Qué caradura, eh. Irse sonriendo. Ese señor por suerte ya no es más el ministro de Salud de la Argentina”, comenzó diciendo Fabián Doman el viernes en Intratables.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman

Luego agregó: “Probablemente uno de los peores ministros de Salud que ha tenido la pandemia alrededor del mundo. Es tan cag.. que, ahora vamos a leer el texto de renuncia, le echa la culpa a una secretaria. ¡Le echa la culpa a una secretaria!. Hay que ser cobarde. Ni siquiera tiene lo que hay que tener para reconocer que armó un vacunatorio VIP y que, cuando lo llamó Verbitsky, salió corriendo y armó todo para que lo vacunen”.

Más tarde se refirió a las vacunas para adultos mayores de la Ciudad de Buenos Aires y lo difícil que fue conseguilas: “De este lado estamos los idiotas que en el día de hoy, como enormes pelot.. estábamos adelante de una computadora que no funcionaba. Y que cuando decimos que no funcionan, te mandan al 147, que tampoco funciona”, señaló. “Pero si sos amigo de este señor [Ginés González García] ibas al ministerio, como Horacio Verbitsky, y te vacunaban”, agregó.

Fabian Doman.jpg

Para finalizar, Fabián Doman tuvo sus palabras más duras tanto para Verbitsky como para el exfuncionario. “Que haya un desequilibrado, tonto, loco o impune, puede pasar. Pero que haya alguien que lo atienda no, y por eso se va Ginés. Hijos de p... que no quieren hacer la lista para vacunarse hay en todos lados. Acá y en Estados Unidos. El problema es quién le atiende el teléfono”, cerró.