Lo Ultimo | Fabián Cubero | Nicole Neumann | Karina Iavícoli

Nicole Neumann y Fabián Cubero: nuevo episodio de la novela

Karina Iavícoli contó en Los ángeles de la mañana qué tuvo que demostrarle Nicole a sus hijas por culpa de Fabián Cubero

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero al parecer está lejos de llegar a su final. Y así lo confirmaría un relato de Karina Iavícoli este lunes en Los Ángeles de la Mañana."Te agrego algo respecto del Covid, finalmente Nicole sí se lo hizo (al hisopado)", anunció Karina Iavícoli en el ciclo conducido por Ángel de Brito.

"Se lo hizo por esos síntomas digamos estomacales que tenía, porque se lo pedía la otra parte", destacó la panelista sobre la exigencia de Poroto. "Le dio negativo por supuesto. Le tuvo ella que mostrar a las hijas el resultado porque desde el otro lado les decían que uno de los síntomas era tener problemas estomacales", explicó Iavícoli.

Nicole Neumann.png

"Le tuvo que mostrar el resultado porque les decían que les había mentido la mamá, diciéndoles que en realidad no le había dado positivo", lanzó Iavícoli.

La denuncia

El nuevo capítulo en la polémica de Fabián Cubero y Nicole Neumann comenzó después de que el futbolista denunciara a la modelo por impedimento de contacto con sus hijas, justo en el cumpleaños de la más pequeña.

Después de enterarse del nuevo proceso legal que había comenzado su ex, Nicole Neumann contó todo a Los ángeles de la mañana, específicamente a Karina Iavícoli y hasta se descargó en contra de Mica Viciconte, actual pareja del Poroto.

nicole neumann fabian cubero.jpg

“Él (Fabián Cubero) me pidió que me haga un hisopado porque tuve un malestar estomacal. Me lo exige a mí a través de las nenas. El cumpleaños es mañana, yo le pedí a ella (Mica Viciconte) que se haga el hisopado. Hay mucha gente que puede ser asintomática. Mi abogado decidió que no se las dé porque están en mi casa, que es su centro de vida. Sé por mis hijas que MV no toma los recaudos que habría que tomar”, lanzó Nicole Neumann en el mensaje leído por Karina Iavicoli.

“De hecho, mi hija de seis años le pidió que se bañe y que se cambie la ropa y MV le gritó ‘no tengo doce años para que vos me digas lo que yo tengo que hacer. No me toques’. Estas situaciones son las que a mí me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado. Estoy repodrida. Yo no puedo ir a trabajar. Después cuando les conviene si tengo que ir a trabajar. Ella tampoco las ayuda con la tarea”, disparó la panelista de Nosotros a la Mañana.