Lo Ultimo | Fabián Cubero | Nicole Neumann | Neumann

Fabián Cubero llevará a juicio a Nicole Neumann?

La novela entre Nicole Nuemann y Fabián Cubero abre otro capítulo: La modelo violó un bozal legal cuando se refirió al desempeño sexual de Poroto

Hace unos días la modelo y presentadora Nicole Neumann habló del rendimiento sexual de su ex marido Fabián Cubero, mientras estuvo casada con el ex futbolista. En referencia a este tema Neumann decláro “¿Tres veces por semana? Yo estaba en ese promedio a 10 años de casada”.

Este comentario lo hizo durante una conversación con el Pollo Álvarez, cuando hablaban en el ciclo conducido por la modelo "Las 10 de Nicole". El periodista estaba hablando de la frecuencia sexual que tenía con su actual pareja Tefi Russo, y fue entonces cuando Nicole Neumann hizo el comentario que podría acarrearle una demanda por parte de Fabián Cubero.

Aparentemente las declaraciones de la presentadora violaron la medida cautelar impuesta por ella misma luego de que se separó de Poroto. Así lo explicó Carlos Monti en el programa Confrontados, conducido por Marina Calabró:

“La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia. Porque cuando ella hace referencia al récord sexual de Cubero y ella en tevé, sin querer o queriendo, está vulnerando ese bozal legal”.

NICOLE VUELVE A HABLAR DE SU FRECUENCIA SEXUAL CON CUBERO

Entonces Calabró refirió al monto que debería pagarle Nicole Nuemann a Fabián Cubero, en caso de que avance la demanda: “Los abogados están haciendo las cuentas, porque cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos! Tengo la misma información. Habría habido seis violaciones al bozal legal”.

Según comentó Monti, Poroto y su actual pareja Mica Viciconte, dejarían que Neumann hablara, pero en un momento le llegará la demanda para que pague.

Aparentemente, al menos así lo comenta el medio Paparazzi, Fabián Cubero estaría ya preparándose para demandar a Neumann por una suma millonaria, por haber roto el bozal legal.

El mismo medio logró consultarle a la propia Nicole Neumann acerca de esta posibilidad, y la modelo dijo lo siguiente:

"No hablé de nadie, chicos. Ni siquiera hablé, solo hice un comentario de mi vida, de mi pasado, nada más. No lo nombré”.

Dejá tu comentario