Argentina | Fabián Cubero | Nicole Neumann | Coronavirus

La reacción de Fabián Cubero al enterarse que Nicole Neumann tiene coronavirus

Nicole Neumann contó su versión sobre cómo tomó su ex Fabián Cubero la noticia de que ella se contagió de coronavirus y lo dejó muy mal parado

Los problemas y escándalos persiguen a Fabián Cubero y Nicole Neumann, quienes desde que se separaron han dejado evidencia de ellos. En esta ocasión, la modelo contó cuál fue la reacción del exfutbolista al enterarse que ella está contagiada de coronavirus por lo que deberá manetenerse en aislamaiento junto a sus hijas. La revelación de Neumann sin duda, deja muy mal parado al actual de Mica Viciconte.

En el programa "Nosotros a la mañana", se dieron a conocer versiones de la reacción de Cubero. Según Paparazzi, allegados a la familia comentaron que Fabián reaccionó de muy buena manera e incluso se ofreció ayudarla, por el contrario, cercanos a Nicole lo desmintieron: “El papá de las nenas jamás se ofreció a ayudarnos en nada: ni compras, ni comida, ni farmacia. Absolutamente nada, que no venda las mentiras de que es bueno y copado”, expresaron.

Nicole Neumann.jpg
Nicole Neumann reveló que se contagió de coronavirus y Fabián Cubero reaccionó

Nicole Neumann reveló que se contagió de coronavirus y Fabián Cubero reaccionó

Entre tanto trascendió que Neumann había invitado al ex Vélez a pasar los días de aislamiento a su casa, manteniendo las distancias por supuesto, para que pueda estar junto a sus hijas en este duro momento, pero que él fue tajante y seco a la hora de dar su respuesta. “Y él sólo contestó: “No me voy a morir por no verlas 10 días”. Y no ofreció ayuda o asistencia de ningún tipo”.

Por otra parte, la modelo responsabilizó a su ex y a Mica Viciconte de filtrar información sobre el contagio de coronavirus en casa de Nicole, que comenzó por la empleada doméstica.

Cabe destacar que este lunes, Nicole anunció que también había dado positivo a coronavirus, tras realizarse el hisopado luego de que su empleada doméstica presentara síntomas de la enfermedad. La mujer fue llevada, según se conoció, a un centro de aislamiento, pues Nicole le habría pedido que abandonara la casa. “Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa... ¿Quizás debería estar reposando, no?”, escribió Neumann.

Dejá tu comentario