Lo Ultimo | Fabián Cubero | Mica Viciconte | hijo

Fabián Cubero habló sobre las versiones que estaría esperando un hijo con Mica Viciconte

El exfutbolista, Fabián Cubero, habló sobre los rumores que aseguran que él y Mica Viciconte estarían esperando su primer hijo en común.

En las últimas semanas se ha esparcido el rumor de que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo juntos. Y a pesar de que la pareja lleva varios años juntos, por lo pronto el embarazo no ha llegado a sus vidas, o al menos eso dicen.

fabián-cubero-mica-viciconte.jpg
Fabián Cubero y Mica Viciconte no están esperando un hijo, aún

Fabián Cubero y Mica Viciconte no están esperando un hijo, aún

Por ello, Fabián Cubero fue entrevistado por Paparazzi, y reveló: “No hay nada, embarazo nada por ahora”. Asimismo, el exfutbolista respondió sobre el video de Mica Viciconte sobre la espera de un bebé: “No es un ningún juego, no”.

Finalmente, Fabián Cubero dejó en claro que la pareja si tiene ganas de convertirse en padres: "Por el momento no, en un futuro sí, pero por el momento no”.

¿Qué dice Mica?

Recientemente, los televidentes apuntaron en Twitter, y viralizaron una foto, en la que que el outfit dejaría asomar una incipiente pancita maternal. Ante esto, Ángel de Brito se hizo eco de la imagen de Viciconte de la que hablaban en redes y le consultó. Al respecto, con el humor que la caracteriza, Mica le respondió: "Le pregunté a Mica y me dijo 'voy a tener que pensar seriamente en comer más sano, jajaja", dijo.

Sin embargo, los usuarios de redes comentaron: "Ni ella se cree esa respuesta, pero está claro y está perfecto si quiere esperar a los 3 meses para contarlo","¡Qué bronca! ¿Una mujer tiene panza y siempre es porque está embarazada?", "Generalmente cuando uno sube de peso lo hace en partes iguales no solo la panza. Que sea lo que ellos quieran, pero sería una noticia hermosa", "Esa pancita no es por la alimentación. ¡Qué lindo! ¡Será una gran mamá!" y "Quién aguanta a Nicoleta si llegara a ser cierto".

Mica Viciconte lo aclaró

“Había un rumor muy fuerte así que hablemos con ella ya que va a estar el miércoles acá con nosotros”, dijo Pampita para presentar a su nueva panelista que apareció en pantallas a través de una videollamada a cara lavada. Antes de asegurar que aunque quiere un bebé, aún no está embarazada, Mica Viciconte agradeció por haber sido tomada en cuenta para integrar el panel de Pampita Online.

“Gracias por convocarme. Yo, feliz de tener trabajo, más en esta época. Como digo, siempre que hay oportunidad de trabajar, bienvenido sea”, expresó la pareja de Fabián Cubero.