Lo Ultimo | Fabián Cubero | Mica Viciconte | embarazada

Fabián Cubero dijo cómo se vería Mica Viciconte como madre

Continúan las versiones de embarazo entre Mica Viciconte y Fabián Cubero. Ahora, el exfutbolista fue consultado y dijo cómo cree que será la modelo como mamá.

Siguen los rumores de que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo juntos. Luego de que ella publicara una imagen muy sugerente, el exfutbolista fue consultado cómo se imagina a la exCombate como madre en el futuro, y él habló al respecto.

fabián-cubero-mica-viciconte.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero siguen hablando de hijos

Mica Viciconte y Fabián Cubero siguen hablando de hijos

Muy bien, la veo muy bien. Ella es muy atenta. muy responsable. La veo muy bien Muy bien, la veo muy bien. Ella es muy atenta. muy responsable. La veo muy bien

Así expresó la pareja de Mica Viciconte, y en la misma entrevista con El Run Run del Espectáculo, Fabián Cubero expresó: "Ella, no sé si alguna vez lo contó, ha cuidado chicos también en uno de esos tantos trabajos que tuvo". Mirá el extracto del programa acá:

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1327752133467398147

¿Mica Viciconte está embarazada?

En las redes sociales viene sonando un rumor desde hace varios días y está vinculado a una de las parejas más seguidas por la farándula argentina, se tratan de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Tiene que ver con la posibilidad de que la modelo está embarazada. Aunque Viciconte ya ha desmentido dicho rumor.

Sin embargo en las últimas horas Mica Viciconte subió un video que avivó nuevamente el rumor de su posible embarazo. En la publicación se ve a la pareja de Fabián Cubero acariciando su panza y además dice la imagen con el mensaje: "¿Adivinen quién va a tener un bebé?".

En el video, se puede ver a Mica Viciconte bailar al ritmo del tema "Tattoo". De esta manera, Mica Viciconte desmintió las versiones que indicaban que estaría esperando un hijo del ex futbolista Fabián Cubero. De todas formas, la rubia ya había negado rotundamente que estuviera embarazada.

"No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: 'Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero'. Y la realidad es que no estoy embarazada", aseguró Mica Viciconte.