Lo Ultimo | Fabián Cubero | Mica Viciconte | Nicole Neumann

Fabián Cubero bancó a Mica Viciconte

Nicole Neumann criticó a Mica Viciconte por las fotos con sus hijas, hoy Fabián Cubero la defendió en redes sociales. ¿Qué dirá Nicole?

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no es buena, cada vez que puede Nicole le tira un palito a su ex y a su pareja. Fabián Cubero volvió a creer en el amor y encontró una compañera de vida Mica Viciconte, pero a la rubia no le gustó y se convirtió en una separación sin paz.

Unos días atrás, Nicole Neumann participó en Los Mammones (América TV) donde habló de todo, también aprovechó la ocasión para defenestrar a Mica Viciconte. Ni Cubero, ni Nicole pueden subir fotos de sus hijas en redes sociales, pero ese día la modelo compartió una foto con una de sus hijas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLVTPz7FS_X%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPcv4oxkCFplGEZALZCIxiuxZCkknBUsjrfNDATT7zPZCaPtNF1nfZCZCu4axag9WkfJUHy418BDdKOoskDSB1VBKaYDEOoXFP80PBG7UE5UDM7ZAnLy4XOD1BZC7goPBMZAVolrMhq61VqZAXYyZCKrKZB4ZCeLW4dGodfy6ulBUFLZBD

"En realidad, la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”, respondió Nicole a la pregunta. Luego habló sobre Fabián Cubero: "Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes".

Luego Jay Mammon le preguntó a la modelo si respeta a Mica Viciconte, la repuesta de Nicole fue muy fuerte: "A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante".

image.png

Por los dichos de su ex, Fabián Cubero salió a darle todo su apoyo a su pareja actual Mica Viciconte. "Mar del Plata, nuestra tan linda ciudad... ¿Cómo no te conocí antes? Estando tan cerca...", escribió Cubero en su Instagram con una foto con su amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLaNWtxJ62t%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPcv4oxkCFplGEZALZCIxiuxZCkknBUsjrfNDATT7zPZCaPtNF1nfZCZCu4axag9WkfJUHy418BDdKOoskDSB1VBKaYDEOoXFP80PBG7UE5UDM7ZAnLy4XOD1BZC7goPBMZAVolrMhq61VqZAXYyZCKrKZB4ZCeLW4dGodfy6ulBUFLZBD

La foto cosechó casi 30.000 likes y miles de comentarios. Los seguidores de la pareja murieron de amor, también se manifestaron en redes: "Pero al final el destino los unió y que sea para siempre junto a los bb...que van a tener , y que ojalá sea pronto....muchas felicidades son tan lindos.....abrazo"

¡Viva el amor!