Anoche, en Debo decir, estuvieron de invitadas Moria Casán y Romina Manguel, entre quienes se generó una fuerte discusión, luego de que Luis Novaresio le preguntara a la periodista sobre su denuncia de acoso.

"Yo la pasé muy mal, no medí las consecuencias, yo tengo dos hijas chiquitas, hay cosas que no tengo ganas de explicar. Creí que era algo que se podía contar", señaló Manguel, en relación a lo que vivió en Animales sueltos cuando un invitado la acosó en el programa.

"Vos estás expuestas a las redes sociales. El acto fallido que quisiste cometer para mí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido, perdoname que te lo diga", arremetió Moria, interrumpiendo el relato de Manguel.

A lo que la periodista, indignada, intentó responder: "Cuando hablamos del maltrato o del machismo de las mujeres me refiero a casos como estos, el de Moria, donde vos estás contando una situación muy violenta y ella me dice..."

"¿Sabés por qué te digo? Porque él dijo que era tu pareja", señaló Moria.

"Es tan grave lo que estás haciendo Moria que creo que no tenés noción de lo que estás diciendo", sostuvo Romina.

Ahí Moria le tiró por la cabeza cuando Manguel criticó el premio Martin Fierro a Moria: "A mí me criticaste sin conocerme cuando yo me había ganado el Martín Fierro"

"No te tengo miedo Moria, ¿querés que me ponga a llorar?", le reprochó la periodista.

Embed

La pelea continuó en twitter y Moria siguió respondiendo a quienes la criticaron o felicitaron por el cruce con Manguel:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Manguel, por su parte, también respondió:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed