En medio del confuso episodio policial de esta mañana que envolvió a Tristán, su hijo Federico estuvo hoy hablando en LAM y se cruzó fuertemente con su sobrina, Natalia, que lo acusó, entre otras cosas, de "querer prensa".

"Mi mamá esá muy mal, Federico está haciendo un papelón en la tele, mi abuelo tiene familia", empezó diciendo Natalia. Hasta que Federico la cruzó en vivo, y la mujer sin tapujos le dijo de todo.

"Por tu culpa él estuvo mal, vos querés prensa, no hagas semejante papelón, tenés 40 años. Llamaste a la policía con Hernán, es una vergüenza lo que estás haciendo. No tenías trabajo, no sabés trabajar, date vergüenza vos mismo, no sabés lo que es ganar un sueldo. Sos un vago Fede, somos grandes, nos conocemos mucho", le dijo Natalia.

"El abuelo se quería retirar, quería irse a Pergamino tranquilo, el abuelo tiene para solventarse, hace esto solo por vos. Si no trabajás con el abuelo, no tenés nada Fede", le dijo Natalia, luego de que Federico contara que él estaba armando el nuevo espectáculo de Tristán con el que ambos se van a presentar en Las Grutas en el verano próximo.

Luego de que Natalia cortara el teléfono, Federico dio su versión: "Mi papá hace rato que se quiere retirar, pero ama esta profesión, se va a morir en el escenario. Mi sobrina sale a hablar y no tiene idea. Yo estaba laburando en una cervecería en Mar del Plata y dejé todo para venir a cuidarlo. Hablé hoy con mi hermana y está todo bien, nada que ver a lo que dice mi sobrina. Mi sobrina es un mamarracho", señaló.

Aparecen en esta nota: