Donde hubo fuego cenizas quedan dice el tema y parece que es realidad, en Confrontados contaron que dos ex se encontraron de manera casual en un restaurant de lujo de Buenos Aires el jueves a la noche y todo sucedió en el baño del lugar.

Ella rubia, se hizo famosa gracias a él, tuvieron una relación en medio de una separación conflictiva de este famoso futbolista y músico.

Este enigmático se contó en la sección La Bomba de Lussich del programa Confrontados (Lunes a Viernes 14.15hs. El Nueve) y dieron detalles exclusivos de este encuentro: ‘’Ella estaba cenando junto a un amigo y se sorprendió al verlo entrar con una campera de cuero’’.

''Al parecer cuando quedaba poca gente en el resto ella fue al baño y él la siguió’’, también se dieron detalles del baño del resto que según se señaló en el programa es impoluto, todo de mármol y de gran categoría.

Lo cierto es que Milita Bora y el ex futbolista y ex de Jimena Barón, Daniel Osvaldo se vieron en un restaurant muy elegante y terminando la noche Osvaldo la siguió al baño de damas.

¿Habrá una segunda oportunidad para esta pareja?

Embed