El tema del día de ayer fue el casamiento de Guido Süller y Tomasito. Pero en medio de la felicidad, cayó un desconocido al civil gritando para cancelar la boda. Sebastián, el joven en cuestión, señalaba que estaba con Tomasito.

Hoy, Sebastián estuvo en un móvil de Confrontados (EL Nueve, 15 hs), el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte: "Yo sólo quería exponer a la persona que tiene al lado Guido, nunca me interesó concretar nada con Tomasito, él me buscó, tengo capturas grabadas, hablamos por instagram, por facebook, Tomasito no lo quiere a Guido. Yo lo conocí primero a Guido, me caía super bien, pero después Tomasito me buscaba, hace un mes atrás chateamos, hace 3 días Tomasito me bloqueó de todas las redes".

"Yo no busco prensa, trabajo hace muchos años como modelo. Lo mío no estuvo armado", señaló Sebastián, que además se supo es el presidente del Club de Fans de Lourdes Sánchez.

En medio del debate, aparecieron en escena Guido y Tomasito, que le respondieron en vivo.

"Qué estás haciendo ahí, querés ser famoso, estás quedando para el traste, ayer hiciste un papelón nacional. Es un trepador. Una vez hablé con él por instagram pero nunca le tiré onda. Me dijo que quería ser conocido; es un chico que le falla la cabeza, no está bien", dijo Tomasito.

Después se sumó Guido y sentenció: "Lo vi en un evento y me pidió consejos, pero después lo bloqueé porque parece que tiene un problemita. Le voy a hacer una denuncia".

Embed