Virales | exorcismo | cura | mujer

Mujer sufrió exorcismo para sacar el diablo de su cuerpo

La mujer argentina dijo que estaba poseída por el diablo y se acercó a un cura para que pudiera realizar el exorcismo. Fue en Santos Lugares.

Existen muchas historias sobre el proceso de exorcismo, pero en general se circunscriben a cuentos poco creíbles o que suceden en el exterior. Sin embargo, este caso se dio en Argentina, más precisamente en el conurbano bonaerense, entre Florencio Varela y Santos Lugares.

La mujer en cuestión que vivió un exorcismo en carne propia es Alejandra Uriarte de 45 años, vecina de Florencio Varela. En una entrevista a La Nación, cuenta que estaba viviendo un momento muy angustiante y con muchísima violencia interna en el año 2006. unos cuatro años que fue como un click en su cabeza. En el 2016, esta mujer estaba pasando un mal momento emocional. "Escuchaba voces en mi cabeza y me enojaba todo el tiempo. Hasta llegué a gritarle a mi nene, que en ese momento tenía 9 años",contó la mujer.

El Exorcismo de Emily Rose - Trailer Subtitulado Latino - HD

La mujer vivía sus días con mucha angustia y enojo, conviviendo con aquellas voces que relata. En una increíble descripción, detalla: "Sentía que había algo malo en mi cabeza que me decía que hacer y los consejos siempre me hacían tener ataques de ira".

Alejandra Uriarte cuenta que la pasó realmente mal hasta que conoció a una persona que la iba a ayudar, después de muchos otros que se aprovechaban de la situación para sacarle dinero. "Conocer al obispo luterano Manuel Acuña me cambió la vida para siempre", cuenta.

exorcista.jpg
El cura exorcista Acuña ayudó a la mujer a sacar el demonio de su cuerpo.

El cura exorcista Acuña ayudó a la mujer a sacar el demonio de su cuerpo.

Así fue como Alejandra viajó tres horas en transporte público entre Florencio Varela rumbo a Santos Lugares, donde se encontraba el cura. "Yo no quería entrar. Pero me recibió el obispo en forma particular. Ahí empecé a tener manifestaciones, me caí al piso y me retorcía toda. Decía frases en un idioma que nadie podía entender", contó Alejandra en relación a lo que fue el inicio de su proceso de exorcismo.

Y así como sucede en las películas, el cura luterano empezó a decir oraciones en voz alta, muy seguidas, para poder Sacar a los demonios del cuerpo de la mujer. "Usó un crucifijo, agua, aceite y sal. Todo bendecido para poder darle la pelea al diablo y expulsarlo".

Acuña, el exorcista argentino que ha ganado más de 1.200 batallas al demonio

Finalmente, la mujer pudo expulsar al diablo después de tres sesiones. "Después me sentí liberada, como que me había sacado un peso de encima de mi cuerpo", concluyó.

Dejá tu comentario