Quedan 12 capítulos para el final de "100 días para enamorarse", el éxito del 2018 que se termina de grabar el viernes de la semana que viene y tendrá su último capítulo el miércoles 12 de diciembre.

TeleBajoCero.com tuvo acceso exclusivo a los detalles que marcarán el final de la comedia de Underground que mezcló romance, humor y temas sociales de debate actual de forma muy popular y llana para el gran público, acaso su mayor mérito, lo cual además es histórico en la tele. Además de eso, la química infalible entre sus dos protagonistas, Nancy Dupláa y Carla Peterson, que fueron fundamentales en el éxito del programa.

Aquí las 10 claves del final:

1) Laura (Peterson) y Gastón (Minujín) obtendrán la sentencia de divorcio, como ya la tuvieron antes Antonia (Duplaa) y Coco (Pablo Rago).

2) Más allá de eso, Laura dudará y deberá decidir entre volver con su ex y reconciliarse pese a haberse divorciado, o elegir a un nuevo amor, ante el regreso de Emiliano (Benjamín Vicuña).

3) Diego (Luciano Castro) y Antonia recibirán una sopresa inesperada en sus vidas que los llevará a tomar una decisión muy fuerte. ¿Terminarán juntos o volverán a sus caminos por separado? ¿Esa sorpresa es un embarazo de Antonia?

4) Juan (Maite Lanata) irá más a fondo con sus elecciones y decidirá militar por la inclusión, jugándose todo por hacer valer sus derechos.

5) Hasta último momento no se sabrá si las dos parejas centrales terminarán juntas o no, quedando en vilo hasta los últimos minutos del último capítulo. En ese sentido, la idea de los autores es "sorprender", por lo cual todo puede pasar.

6) Habrá un casamiento.

7) Habrá un embarazo.

8) Eso no quiere decir que todo pase en torno a las parejas centrales, las sorpresas aparecerán para el resto de los personajes.

9) Inés (Jorgelina Aruzzi) deberá decidir si perdona a su ex, el personaje de Juan Gil Navarro. ¿Volverán a estar juntos en el final o se quedará con Gino (Laport)?

10) La llegada de la tía Anette (Muriel Santa Ana), hermana de Gastón, será fundamental en la resolución del conflicto amoroso central. Volverá también Justina Bustos para ver si Gastón se queda con ella o con Laura.

Este viernes en Underground habrá un gran festejo del elenco celebrando el éxito, a una semana del final de las grabaciones.