El domingo Claudia Villafañe participó en Quién quiere ser millonario (Telefe) ahí la ex de Diego Maradona habló de su vida en Europa, los momentos más duros junto al ex jugador, y además también se refirió a Rocío Oliva, de quien dijo que no le gusta entrar en el juego de ella:

''Yo no tengo relación con Rocío, pero me pongo mal cuando habla de mis hijas, es un juego en el que no quiero entrar’’.

Más allá de que a muchos no les gusta la relación que tenían Diego y Oliva, la pareja no estaría del todo terminada, ellos continúan siendo amigos y se ven muy seguido. En el programa Confrontados (El Nueve) revelaron que entre el 8 y el 10 enero, Maradona y Rocío, pasaron la noche juntos.

Maradona tiene varias propiedades, en La Plata, Bella Vista, Devoto, Nordelta y Las Cañitas, y en todas esas propiedades su ex tiene una habitación esperándola, con sus cosas, ropa y demás elementos de aseo para que pase la noche cuando quiera.

Aunque el año pasado el astro del fútbol y Oliva ya estaban separados él pudo impedir que ella acepte ir al Súper Bailando 2019, habrá que ver si este año también se opone a que Rocío participe en el certamen.

Por otro lado Rocío continúa con sus escuelas de teatro y muy enfocada al periodismo deportivo, ya que fue invitada a participar de una comparsa de carnaval, pero también se negó y rechazó una suculenta oferta.

En distintas notas Rocío sigue desmintiendo la relación, y dice que ella y Diego solo tienen un buen vinculo, pero los rumores que dicen que ella nunca se fue de la vida del Diez cada vez son más fuertes.

Embed