Lo Ultimo | Evelyn von Brocke | LAM | Yanina Latorre

Evelyn Von Brocke le respondió a las angelitas

La ex panelista de LAM, Evelyn Von Brocke contó el verdadero motivo de su renuncia al programa. Además le respondió a Yanina Latorre.

lo Las angelitas recordaron cuando Evelyn Von Brocke renunció a Los Ángeles de la Mañana, sus comentarios fueron muy fuertes. La ex angelita era muy amiga de Yanina Latorre, en su defensa habló en Intrusos.

Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke tenían una gran amistad, pero terminó en un gran escándalo mediático. "Taboada tiene siempre la necesidad de odiar a alguien…antes era Mariana Brey, ahora me tocó a mí”, confesó Evelyn Von Brocke sobre su renuncia a LAM. Actualmente es panelista de Intrusos donde contó su versión de los hechos.

image.png

"Fui la única que renunció al aire. Fue la única vez en 28 años de trabajo que me fui de un estudio. Fue público lo qué pasó, yo no quiero volver a hablarlo, pero con mi familia no se mete nadie. Sentí que se metieron con mi familia, por lo que fue un buen momento para retirarme. Fue muy doloroso”, confesó la ex angelita de LAM. Y agregó: "Latorre es una mala persona, por supuesto. Lo hizo también con mi familia. Estoy diciendo la verdad".

"Yo presenté mi renuncia, me retiré y nunca más entré a ese lugar por más que a mí me llamaron y me pidieron ‘por favor’ que fuera. Con mis jefes tuve la mejor, pero tengo mi límite. Yo no me metería con los hijos de nadie. Yo no había dicho nada de la hija de Yanina, ella pidió que esa no fuera mi revancha, pero no es mi actitud. Nunca lo haría”, confesó Evelyn Von Brocke

image.png

Yanina Latorre fue lapidaria con ex amiga Evelyn hasta la acusó de mitómana. Además contó verdadero motivo: "¡Es todo mentira! Se fue porque se peleó con todas el dia que ella condujo". También confesó que tenían un grupo de WhatsApp sin ella.

¿Mañana seguirá la pelea entre la ex LAM y Yanina Latorre?