Argentina | Evelyn von Brocke | Yanina Latorre | LAM

Las angelitas arremetieron contra Evelyn von Brocke

Luego de que Evelyn von Brocke contara el origen de la pelea entre Yanina Latorre y Andrea Taboada, las angelitas hablaron de la salida de la panelista de LAM.

Tras el último enfrentamiento de Andrea Taboada y Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, Evelyn von Brocke reveló en Intrusos el origen del conflicto entre las panelistas y tomó partido por la primera, quien había asegurado que Latorre es "mala persona".

Los dichos de Evelyn, quien en el pasado fue panelista de LAM, molestaron a Yanina Latorre y provocaron que tanto la rubia como sus compañeras Cinthia Fernández y Mariana Brey recordaran las circunstancias en las que abandonó el programa.

Las angelitas arremetieron contra Evelyn von Brocke

Molesta por los dichos de la actual panelista de Intrusos, Yanina Latorre aseguró que Evelyn von Brocke no se había ido de LAM porque ella se metió con sus hijos, error que la mamá de Lola y Diego reconoció, si no por "otro tema" , refiriéndose al escandaloso comentario que hizo la exangelita al aire en referencia a la muerte de Natacha Jaitt, con quien Latorre tenía una rencilla personal debido a que esta había tenido un amorío con su esposo, Diego Latorre.

"Ella hizo un escándalo al aire por otro tema y no le quedó otra alternativa más que renunciar", sostuvo la angelita, para después relatar como fue para ella trabajar con Evelyn. "Era imposible convivir con ella. La producción le dijo que se mandó una cagada, que no iba a volver a conducir en tu ausencia y como es mitómana, dijo que no quería volver a conducir", disparó Yanina Latorre.

Tras las palabras de Yanina, Cinthia Fernández intervino para dar más datos de la salida de la actual panelista de Intrusos de LAM."La cosa empezó por la muerte de Natacha. Era un tema muy delicado y nos pidieron que no nos desviemos del foco pero por una cuestión de sentido común... no solo por Yanina sino porque era delicado", contó Fernández.

Las angelitas arremetieron contra Evelyn von Brocke

"Ni bien se prendió la cámara, le dijo que le había parecido desubicado el tweet de Yanina ese día", agregó la panelista.

Mariana Brey también metió su cuchara en la sopa y recordó cómo vivió aquel momento: "Yo me quedé helada. Después, en el corte, todas nos solidarizamos porque fue muy feo lo que pasó. Yanina la ligó.... la dejó mal parada y no tenía nada que ver".

"Rompió los códigos, se desubicó completamente. Es boba encima porque dice que se fue por otra cosa y todo esto pasó al aire", agregó Brey para terminar.