Lo Ultimo | Evangelina Carrozzo | Gualeguaychú | Counseling

Evangelina Carrozzo, la reina de Gualeguaychú que se dedicá al counseling

Se hizo famosa al irrumpir en una reunión de altos mandatarios con una mibro bikini y un cartel: "No a las papeleras". La nueva vida de Evangelina Carrozzo

Evangelina Carrozzo pasó del reconocimiento local a la fama mundial en cuestión de segundos el 12 de mayo de 2006. En Argentina estaba en pleno auge el reclamo de los ciudadanos de Gualeguaychú con respecto a la instalación de las pasteras de Botnia y ENCE sobre el río Uruguay, compartiendo el margen con la ciudad uruguaya de Fray Bentos y con la argentina Gualeguaychú.

Por aquel entonces, Evangelia Carrozzo había sido coronada reina del Carnaval, una popular fiesta que es la más conocida de Argentina. Y Con esa razón fue convocada por Greenpeace para hacer ruido en la IV Cumbre de la Unión Europea, América Latina y el Caribe que se estaba dando en la ciudad de Viena, en Austria. la propuesta tenía que ver con irrumpir en la Cumbre con una microbikini adornada con los detalles que se suelen utilizar en el Carnaval de Gualeguaychú.

En el momento de la foto familiar entre todos los mandatarios, Evangelina Carrozzo se adelantó y pasó adelante de sus rostros sacándose el tapado que la cubría, dejando al descubierto el atuendo del Carnaval y mostrando un cartel: "basta de papeleras contaminantes" y la transcripción debajo en inglés, sumando en el cartel una bandera de Argentina y otra de Uruguay. También llevaba la firma de Greenpeace.

image.png

Hoy en día Evangelina Carrozzo se recibió de la carrera de Counseling y ejerce la profesión. también disfruta del aire libre, sobre todo el río en su ciudad natal Gualeguaychú, con el río que lelva el mismo nombre y el Río Uruguay, el mismo de la discordia.

image.png

Está de novia con un joven llamado Mauro a quien también aprovecha a sacar de paseo en su ciudad y posan juntos en el agua. Mauro suele publicar fotos junto con la morocha y se los puede ver muy acaramelados y felices con su vida en familia, mascotas perrunas incluídas.

image.png

El perfil de Evangelina Carrozzo es mucho más familiar y natural que hace 15 años, donde solía posar en tapas de revistas para adultos y hacer "producciones hot". Se la ve feliz, brillando con su carrera de counseling y con un buen futuro por delante con Mauro. ¡Bien, Eva!