Lo Ultimo | Evangelina Anderson | yoga | Martín Demichelis

Evangelina Anderson se recibe de Profesora

La botinera Evangelina Anderson compartió con sus fans la noticia de que ya está por terminar el profesorado... ¿de qué?

Evangelina Anderson se hizo apenas conocida en Argentina siendo bailarina de Siempre Sábado, el histórico programa del fin de semana donde durante varias horas los artistas de música tropical presentaban sus nuevos discos. Sin embargo, la fama le llegó de más grande, al lograr consolidar su carrera de la mano de grandes conductores, como Marcelo Tinelli, y su recordada participación en el Bailando por un Sueño durante varios años.

Showmatch 2010 - Evangelina Anderson la rompió en el hip hop

Pero el gran éxito de su vida fue la familia que logró formar con su marido Martín Demichelis y sus tres hermosos hijos, en la lejana Europa (primero en Alemania, luego en España - donde formaron una casa espectacular en Marbella) y ahora de nuevo en Alemania.

Así como cuenta en las redes sociales su vida en Alemania (donde relata el día a día de los chicos en el colegio , con los cuidados especiales en un año de pandemia; o la forma en la que celebran diferentes fiestas como cumpleaños, por ejemplo) ahora reveló un secreto que tenía bien guardado: Evangelina Anderson está estudiando un profesorado y en pocas semanas se estaría recibiendo para poder ejercer. ¿Pero de qué disciplina estamos hablando?

image.png
La hermosa familia que formaron Eva Anderson y Martín Demichelis

La hermosa familia que formaron Eva Anderson y Martín Demichelis

De vacaciones por año nuevo en Marbella, donde vivió durante muchos años e incluso Abrojito (la más pequeña de sus hijas) nació hace pocos años, Evangelina Anderson dijo: "A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas asanas/posturas, les cuento que son muchos años de práctica", refiriéndose a las posturas de yoga que publicaba en sus imágenes. Y además, siguió su escrito diciendo: "Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo", confirmando así que en breve estaría, con título en mano, habilitada para enseñarle a otras personas sus diferentes trucos de yoga. ¿Será Martín Demichelis su primer alumno? ¡Se viene la profe Eva!