Lo Ultimo | Evangelina Anderson | seguidores | maquillaje

Evangelina Anderson recibió halagos en Instagram con esta foto

Evangelina Anderson llamó la atención de sus seguidores con una imagen que recibió miles de comentarios

La modelo Evangelina Anderson, es una de las famosas más activas en redes sociales. Hace unas horas publicó para sus 2 millones de seguidores en Instagram, una imagen que recibió cientos de halagos. En la postal aparece sin un toque de maquillaje y deslumbra su belleza.

En la fotografía, aparece la modelo en su auto y detrás de ella, su hija. "Con mi compañera @lolademichelis que se coló en la selfie", escribió la esposa de Martín Demichelis.

eva.jpg

"Hermosaaa! Mi amor a cara lavadaaaaaaaa", "Sos más Bella sin maquillaje, impresionante", "sin maquillaje pareces una nena ...la carita !!! Hermosa" y "Eva no necesitas maquillaje", fueron parte de los comentarios que le inundaron en la publicación.

Recordemos que la argentina hace un tiempo se instaló en Múnich para acompañar a su marido en su trabajo como director técnico y allí pasan muchos momentos en familia. Actualmente, Evangelina, sus hijos y su pareja disfrutan de unas vacaciones en España, ante la flexibilización de la cuarentena.

"De Múnich a Marbella son 2400 km en auto. Les voy a ir mostrando los países por los que iremos pasando en nuestro camino a casa", publicó también en la red social. "De Múnich a Marbella son 2400 km en auto. Les voy a ir mostrando los países por los que iremos pasando en nuestro camino a casa", publicó también en la red social.

anderson.jpg

De esas vacaciones hizo una reciente publicación en la que presumen su figura con un bikini y un mate en la mano. La fotografía la acompañó de la siguiente descripción: "Besada por el sol" y ya cuenta con más de 90 mil likes y miles de comentarios más.

"Definitivamente la mas bella lejos", "No podes ser tan diosaaaaa", "Hermosa siempre ❤️". En Instagram, la famosa tiene 2,2 millones de seguidores y sin duda es la reina de las publicaciones en esa red social.