Lo Ultimo | Evangelina Anderson | bicicleta | pollera

Evangelina Anderson quedó sin pollera andando en bicicleta

La modelo vive en Alemania junto con su marido Martín Demichelis. Evangelina Anderson salió andar en bicicleta con él y se quedó desnuda

Increíble Blooper le sucedió a Evangelina Anderson. Al parecer, el día era muy soleado en Munich, Alemania, la ciudad donde viven hace varios años junto con su marido Martín Demichelis y sus tres hijos. La rubia modelo salió andar en bici para disfrutar una hermosa tarde de sol de 25° pero le sucedió un incómodo percance que le hizo cambiar los planes.

En ese momento ella había elegido una pollera larga color terracota y unas zapatillas blancas como Outfit. Si bien estaba muy cómoda, no se percató que largo de la pollera tal vez era un tanto incómodo para pedalear. Y eso fue lo que sucedió: la tela de la falda se enredó con la rueda y con la cadena de la bicicleta. Así fue como Evangelina Anderson debió quitarse la pollera para poder salir de tremendo embrollo.

image.png

A través de las historias de Instagram pudimos ver que pudo frenar y quitarse la Ropa en su casa. Y si bien algunos fans se preocuparon por si se había caído en la calle y tal vez se hubiera lastimado, Evangelina Anderson aclaró que estaba fuera de peligro y que se trató tan sólo de una torpeza con la bicicleta.

No es la primera vez que la madraza mete la pata. Recordemos que hace algunas semanas subió unas imágenes donde se la puede ver andando en rollers, una práctica que para ella es muy habitual, pero también sucedió un Blooper: Evangelina Anderson se cayó al piso andando en patines con sus hijos.

La modelo es una persona muy querida en las redes sociales, donde interactúa diario con sus seguidores que son principalmente de Argentina. Si bien ellos viven en Alemania, su segundo hogar es más bien Marbella, España. Recordemos que la hija menor de ellos, a quien Evangelina Anderson apoda Abrojito, nació en aquella tierra. También en esa ciudad tienen una hermosa casa que suelen utilizar durante las vacaciones de verano europeas. Así se los pudo ver en los últimos meses disfrutando de una espectacular terraza con pileta y de los días largos de verano en España, donde oscurece recién a las 10 de la noche.

image.png

La modelo es muy querida y siempre transmite calidez y humildad como forma de educación a sus hijos, a diferencia de otras Botineras que eligen ostentar y llamar la atención. Sus hijos también son de muy bajo perfil, lo que hace que toda su familia sea muy carismática y en consecuencia muy querida por el pueblo argentino.

Dejá tu comentario