Argentina | Evangelina Anderson | Instagram | modelo

"Que mal ejemplo das": Evangelina Anderson salió al cruce tras comentario de una seguidora

Evangelina Anderson descargó irónicamente contra una usuaria de Instagram que le dejó un comentario machista en la red social

Evangelina Anderson se ofendió y no dudo en responder a un comentario machista que le dejó una seguidora en un posteo realizado en su cuenta de Instagram. En la publicación, la modelo posó en malla enteriza color nude a la que le había escrito la leyenda “señora, déjese de hacerse la sexy”, en tono de humor; sin embargo un comentario fuera de lugar por parte de una seguidore la hizo salir al cruce.

“Mujer con marido e hijos y mostrando el cuerpo semidesnudo. Que mal ejemplo das, ‘mujer’”, fue el comentario al que Anderson respondió de manera sarcástica: “Las que estamos casadas y somos madres para ir a la playa deberíamos usar túnicas. Bravo”, escribió en la red social donde la modelo muestra su día a día. Otro comentario, en el mismo tono decía: “ A la señora no le favorece. Es ropa, ya está. Tenés hijas y el cuerpo ya no es el mismo, hay que tapar la parte de abajo”, y también recibió un contundente mensaje por parte de Evangelina que publicó junto a un emoji tapándose la cara.

anderson.png
Evangelina Anderson salió al cruce en Instagram

Evangelina Anderson salió al cruce en Instagram

Por otra parte, cabe destacar que la famosa recibe más halagos que malos comentarios. Tal es el caso, en una de sus últimas publicaciones en la que aparece sin un toque de maquillaje y deslumbra su belleza. En la fotografía, aparece la modelo en su auto y detrás de ella, su hija. "Con mi compañera @lolademichelis que se coló en la selfie", escribió la esposa de Martín Demichelis.

"Hermosaaa! Mi amor a cara lavadaaaaaaaa", "Sos más Bella sin maquillaje, impresionante", "sin maquillaje pareces una nena ...la carita !!! Hermosa" y "Eva no necesitas maquillaje", fueron parte de los comentarios que le inundaron en la publicación.

“Las que estamos casadas y somos madres para ir a la playa deberíamos usar túnicas. Bravo”, ironizó Evangelina “Las que estamos casadas y somos madres para ir a la playa deberíamos usar túnicas. Bravo”, ironizó Evangelina

Dejá tu comentario