Lo Ultimo | Evangelina Anderson | padre | modelo

El papá de Evangelina Anderson causó furor en redes

Una foto publicada por Evangelina Anderson, por el Día del Padre, causó revuelo y desató una ola de comentarios

Evangelina Anderson causó furor en redes al publicar una foto de su padre, para felicitarlo este domingo en su día. En la gráfica se muestra a la modelo junto a un hombre muy parecido a ella y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar.

Las fans de la rubia, considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina, no se inhibieron en publicar halagos para el papá de Evangelina Anderson, cuyos rasgos físicos similares son más que evidentes.

Feliz día papá!!! Te quiero con toda mi alma! Gracias por hacerme la vida tan feliz! Te extraño muchísimo! #felizdiadelpadre

Calvo y de profundos ojos azules, el papá de la modelo se llevó todos los piropos y no solo por ser el Día del Padre: “Ahora se entiende, todo", "Qué bombón", "Con razón sos tan linda", fueron algunos de los comentarios de las usuarias.

Este domingo, Evangelina exaltó a su familia en las redes sociales. "Feliz día papá! Te quiero con toda mi alma! Gracias por hacerme la vida tan feliz! Te extraño muchísimo!", fue el emotivo mensaje a su padre. No dejó pasar por alto a su hermana Celeste, a quien también dedicó un sentido mensaje por considerar que hace un doble rol, de madre y padre a la vez.

eva-anderson.jpg

Y, aunque la modelo y esposa del ex futbolista Martín Demichelis es la famosa de la familia, las fotos con su familia han dejado evidencia de que la belleza es hereditaria. Una publicación con la imagen de su madre también dio cuenta de que los rasgos de Evangelina causan revuelo en las redes.

La modelo comparte frecuentemente imágenes de su día a día y de su amor por su familia. Desde Alemania, país en el que está radicada, Evangelina Anderson muestra también como es su vida en el continente europeo y como es su cotidianidad con la crianza de sus hijos en medio de una pandemia. También habla sobre como cuida su cuerpo y sus rutinas de maquillaje.