En un primer momento Eva de Dominici le creyó a Juan Darthés porque además de ser un amigo de la familia, lo consideraba una buena persona, y no creía que fuera capaz de hacer un delito semejante, pero finalmente la actriz no solo se disculpa, sino que en un video que fue grabado por Intrusos (América TV) denuncia a un director de cine.

''Cuando tenía 16 años, un director de cine después de una prueba de vestuario me llevó a una clase de meditación, él le había hablado a mi mama por teléfono pidiéndole permiso y diciéndole que luego me llevaría a mí casa. Mi madre confió’’.

''Luego de la clase no me llevó a mi casa, me dijo que tenía que pasar por su productora a buscar algo, cuando llegamos me dice que me baje, que teníamos que leer más el guión’’.

En un crudo relato Eva cuenta en detalle como el director de cine quiso obligarla a consumir cocaína y se le insinuó:

''En vez de agarrar el guión agarra una lapicera, le saca la tinta, la tapita y aspira lo que había en la bolsita, 'es alita de mosca, me dice, te saca lo mejor de vos, te da creatividad para componer, ¿querés?. Mi respuesta fue que no, pero durante dos horas más intentó convencerme mientras él veía que mi madre me llamaba por teléfono’’’.

''Me dijo que se había acostado con todas las actrices, me dijo que quería sacarme fotos en tetas, porque en la película tal vez iba a querer en un plano que las muestre, y quería ver el tamaño y la forma, le dije que me daba vergüenza, que no’’.

La actriz en su relato cuenta que ante la manipulación de este hombre llegó a dudar en sacarse las fotos y de consumir cocaína.

El acoso continuó, y el director siguió con llamado a la madrugada invitándola a salir y maltratándola.

Luego de contar lo que le había sucedido cuando tenía 16 años, Eva le habló a Darthés: ''Le creí al denunciado, porque lo quería mucho, y se había portado de maravillas con mi familia y pensé que las chicas estaban confundidas’’.

La actriz volvió disculparse con sus pares, y dijo que si el director de cine, que la acosó estuviera vivo lo denunciaría.

Embed
Embed