La tapa de la revista Gente de esta semana causó mucha repercusión por el color de piel que tiene Eva De Dominici, quien posa embarazada y se la ve demasiado bronceada. La foto se viralizó en cuestión de horas y fue centro de burlas y memes en las redes.

Para aclarar el tema de la foto Eva desde Los Ángeles, brindó una nota a Intrusos (América TV):

''Yo estoy súper contenta con la tapa de la revista, es parte de la campaña de una marca de bikini que estoy lanzando’’.

Puntualmente sobre el ''bronceado’’ de la foto de la revista, la actriz explicó:

''Si hay alguien que se siente herido pido disculpas, por respeto, pero igual las fotos originales salieron más saturadas, no es por photoshop ni nada, es por la impresión que cambia el color, yo también lo noté, nadie tuvo la intención de querer lucrar, porque hasta se habló de apropiación cultural’’.

Eva mencionó que en Los Ángeles, donde está viviendo con su pareja desde hace unos meses el tema de la apropiación cultural está muy presente por la diversidad étnica que hay

''Justo una de las modelos de las campañas es afroamericana, y hablamos mucho de este tema. En la campaña estaba bronceada no naturalmente, porque no tomo sol, solo tomo 15 minutos por día. Siempre me bronceo con un spray, que es sano por el embarazo’’.

La actriz separó a la revista Gente de la controversia que se generó porque le pareció muy bien la nota que salió:

''No voy a matar a la revista Gente por un color diferente, estoy súper contenta con la nota que salió. De verdad si hay alguien que se sintió herido pido disculpas’’.

''Yo ya sabía lo que podía generar la revista, son fotos que elegí con mi novio que me dijo: 'salí sexy como sos vos’’’.

Embed

Aparecen en esta nota: