Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Aitana | Cumpleaños

¡Hermoso! El emotivo mensaje de Eugenio Derbez a su hija Aitana en su cumpleaños

El comediante mexicano Eugenio Derbez compartió en su Instagram un conmovedor video para festejar a su hija.

Eugenio Derbez enterneció a sus miles de seguidores de Instagram luego que compartiera un emotivo mensaje dedicado a su hija Aitana, quien este 4 de agosto cumple seis años. En el texto, la pareja de Alessandra Rosaldo señaló que su niña se convirtió en la pieza del rompecabeza que le faltaba en su vida.

El mensaje fue acompañado con un video en el que mostró lo mucho que creció Aitana. "Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana", escribió el protagonista de "No se aceptan devoluciones" junto al video que hasta el momento tiene más de 700 mil reproducciones.

Embed

En el clip, de poco más de 3 minutos, vemos imágenes de Aitana desde el día que nació y fue presentada ante los medios de comunicación, sus viajes en familia y hasta el reciente video que protagonizó cantando la canción “Dance Monkey”.

"Aitana desde que nos esteramos que llegarías a este mundo supimos que sería protagonista en la película de nuestras vidas. Queremos decirte que no solo eres protagonista también tienes un papel como extra. El extra de felicidad y cada día nos inspiras a dar el extra", es el mensaje que acompañó a las imágenes en el clip.

Los fanáticos del artista mexicano se sumaron al saludo de cumpleaños y le desearon lo mejor a Aitana. Eugenio Derbez se conmovió con la cantidad de mensajes de amor que recibió su pequeña, y en los comentarios se mostró agradecido. “Gracias por todos sus mensajes de amor para Aitana”, escribió.

"Feliz cumpleaños hermosa princesita Aitana, Dios te bendiga", "Chiquita preciosa", "Aitana es bella y con un carisma impresionante", "Muchas felicidades a la hermosa Aitana. Dios los bendiga y les permita estar mucho más tiempo con esa niña hermosa", "Felicitaciones por esa linda bebé y futura cantante”, son algunas reacciones de los fans de Eugenio Derbez.

Dejá tu comentario