Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Derbez | hija

¡Falta de educación! Lo que Eugenio Derbez no soporta de su hijita

El comediante Eugenio Derbez trató de defenderse e incluso comparó a su hija y esposa con la Reina Isabel de Inglaterra.

La familia Derbez sigue destapando secretos de su vida privada, ahora fue Alessandra Rosaldo quien en su más reciente video en su canal de YouTube reveló qué hacen ella y su hija Aitana que avergüenza a Eugenio Derbez.

La vocalista de Sentidos Opuestos detalló que el protagonista de La familia P. Luche no puede soportar que le soplen a las cosas calientes, hecho que incluso en una ocasión provocó una fuertes discusión en pareja, ya que la cantante no entendía ese pensamiento del comediante.

Embed

"Eugenio no puede soportar, o sea fue un pleito. Él no puede soportar que le soples a la sopa para enfriarle. O sea si la sopa está hirviendo, qué hagas eso es…. Te estoy hablando de Aitana de dos años comiéndose su sopita y me dice 'mamá está muy caliente', le digo 'mi amor sóplale'. Es una estupidez y se puso como loco, a un nivel que yo dije 'a ver, ok'", señaló.

Eugenio Derbez trató de defenderse y entre risas detalló que es una cuestión de educación; incluso comparó a Alessandra Rosaldo y a la propia Aitana con la Reina Isabel, a quien puso de ejemplo para demostrar que lo que hacían estaba mal.

Familia Derbez.jpg

"El manual de Carreño... O sea cuándo has visto a la Reina Isabel soplándole a la sopa... Peor tantito cuando es la muchacha, la tía o la amiga que llega y dice 'a ver mi hijta toma' y dices 'le acaba de escupir una señora a la sopa de mi hija'", comentó.

La madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo destacó que le parecía una situación exagerada, porque Aitana era la única que le estaba soplando a su sopa.

"Nadie ha visto a la Reina Isabel comer... En eso estoy de acuerdo que una boca externa venga a soplarle a la sopa de mi hija no hay manera, pero que ella misma le sople a su sopa", destacó.

Dejá tu comentario