Argentina | Eugenia Tobal | Laurita Fernández | Cabré

Eugenia Tobal reveló un secreto de Laurita y Cabré

La ex de Nicolás Cabré Eugenia Tobal le reveló a Jey Mammon una infidencia de Laurita Fernández, actual pareja del actor

Hace unas horas la actriz Eugenia Tobal fue la invitada de Jey Mammon en el ciclo de medio noche "Estelita en Casa", durante la conversación, Mammon le preguntó del intercambio que tuvo Tobal con Laurita Fernández, cuando en Junio 2020 ambas eran ex de Nicolás Cabré.

Específicamente Jey Mammon, enfundado en su personaje de Estelita, quiso saber cuál era la relación de Eugenia Tobal y Laurita Fernández actualmente, y si había trascendido al plano de la amistad: "Solo de una receta, ¿qué puedo hablar con ella?".

Previamente Jey Mammon había comentado que Laurita Fernández y Eugenia Tobal estaban unidas por " un pasado en común", claramente se refería al hecho de que ambas fueron parejas del actor Nicolás Cabré. En lugar de irse por la tangente, Tobal contestó: "Yo hice un queso casero y se ve que Laurita lo intentó hacer. Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso". Reveló de su conversación con Laurita Fernández.

LA ENTREVISTA DE #ESTELITA A EUGENIA TOBAL - PROGRAMA COMPLETO

Luego de la respuesta, Jey Mammon quiso conocer mucho más: "Disculpame, pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta... ¿En esa charla solo hablaron de queso?", a lo que Eugenia Tobal contestó: "Solo del queso, obvio". Y cuando Mammon le retrucó entre carcajadas "¡no, obvio, no!", Tobal dijo: "Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada".

La actriz Eugenia Tobal estuvo casada en 2011 por un corto período de tiempo con Nicolás Cabré, de quien se separó en medio de rumores que lo unían a la China Suárez, su compañera en Los Únicos. De esa relación nació, tiempo después, Rufina, su única hija en común.

En medio de una pequeña crisis de pareja en cuarentena, Laurita Fernández contó a mediados de junio que estaba probando una receta de queso crema casero que había enseñado a sus seguidores Eugenia Tobal.

Dejá tu comentario