Lo Ultimo | Eugenia Tobal | Programa | Estelita

Eugenia Tobal a lo Pampita

La actriz Eugenia Tobal fue invitada al programa "Estelita en Casa" y le preguntaron sobre el poliamor. Y adivinen qué dijo..

Eugenia Tobal fue entrevistada por Jay Mammon en su programa "Estelita en Casa" que se emite por América TV por las noches. La actriz esta pasando por un gran momento personal, hace cuatro años que esta en pareja Francisco García Ibar con y tuvieron a Ofelia (1 año).

9 meses de este amor que no para de crecer. Nos enseña, nos ilumina, nos atraviesa ...nos hace ser mejores personas. #Emaamor #9meses Te amo más y más ❣️..Gracias @lamanada te amo

Durante el programa Jay Mammon en su personaje de Estelita le hizo un ping pong de preguntas y una de esas de preguntas si cree en el poliamor, la respuesta de Eugenia Tobal: " Yo soy medio como Pampita. ".

¿Quién besa mejor para Eugenia Tobal?

Pampita es muy conocida en los medios por ser una mujer serie y que no le gustan las noches de locura. Ella es de la familia y de relaciones serias.

El programa Estelita, es muy divertido y a los famosos les encanta participar porque se divierten, a la actriz le hicieron varias preguntas

E: -¿Con quién tendrías un permitido a nivel internacional? ¿Con Brad Pitt, George Clooney o con Ellen DeGeneres?

T: -Con Brad Pitt.

E: -¿Vos con tu pareja hace cuánto que estás? ¡Un montón!

T: -Como cuatro años ya.

E: -Para mí es una eternidad. Cuatro años es la vida misma. ¿Y han hablado de hacer cosas locas tipo sumar gente, o el poliamor?

T: -No, no. Yo soy medio como Pampita. No, no, nada de eso.

Hace unos días Eugenia contó que había hablado a través de redes sociales con Laurita Fernández la novia de Cabre (ex de Tobal), pero no fue para sumarla a la pareja, sino la conductora del Cantando le pidió una receta de queso.

Recuerden el triste final de la historia de amor con el actor, el se separó luego de que perdieron un embarazo, para terminar en los brazos de la China Suárez.

María Eugenia Tobal dejo muy claro que para ella no va el poliamor.

Dejá tu comentario