Anoche terminó Campanas de la noche, protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe, la novela comenzó en enero a las 22.30hs pero como el rating no convenció el canal decidió ir corriéndola de horario y estos últimos capítulos comienzaban alrededor de las 23.45hs.

Telefe prefirió una vez más apostar por las novelas turcas, y aunque Mi vida eres tú, tampoco alcanza el rating esperado la estiró, y por ese motivo Campanas quedó casi fuera de la grilla.

Eugenia Tobal, se convirtió en uno de los personajes más fuertes de la novela, una villana que fue transformándose en una loca de temer. La actriz en diálogo con el programa de radio Por si las moscas (La 1110) admitió que se sintió algo molesta con el cambio de horario de Campanas:

''El cambio de horario fue una cagada, pero la gente siguió enganchada, me mandaban mensajes diciendo ‘me levanto a las seis de la mañana pero igual la veo’, porque a la gente le gusta ver las novelas en el horario de la novela, mucha gente no tiene Flow’’’.

La actriz comentó que se emite tan tarde que ni ella llega a verla:

''Después del cambio de horario yo dije 'uhhh, acá me parece que'…porque viste las 12 de la noche, yo la miro al otro día en internet, porque no llego, me duermo'''.

A pesar del cambio de horario de Campanas en la noche hubo un público fiel que se quedó mirando la novela a pesar que terminaba a la 1 de la mañana, por eso Tobal deslizó una crítica al canal:

''Yo creo que si seguía en el horario que estábamos explotaba, yo no soy directora de un canal, ni tengo la remota idea, pero con el diario del lunes viendo como la gente siguió, hubiese sido explosivo, pero bueno, no importa, fue lo que fue y esta buenísimo’’.

La actriz explicó que en un principio hubo algo en contra por el tema de Calu Rivero, luego en el medio empezó a pasar algo distinto y hoy algunos están muy fanatizados.

''Me parece que se olvidan de la gente, la gente es amante de las novelas y te lo demuestra esto, más allá que la corrieron la gente siguió eligiendo ver la novela, la verdad que no sé cuáles son las cabezas de los canales en función de eso, porque es un producto que sale plata’’.

Embed