Lo Ultimo | Esther Acebo | La Casa de Papel | Instagram

Esther Acebo de La Casa de Papel impacta con increíbles curvas en bikini

La actriz Esther Acebo, conocida por su participación como Estocolmo en La Casa de Papel, dejó a todos con la boca abierta.

La actriz Esther Acebo, conocida por su participación en La Casa de Papel al interpretar a Estocolmo, dejó a todos con la boca abierta luego de modelar un increíble bikini en el cual resaltaba su hermosa figura.

La actriz Esther Acebo de La Casa de Papel dejó a todos sus seguidores en el borde de la locura con la fotografía de su bella anatomía.

Esther Acebo Instagram.jpg

En su cuenta oficial de Instagram hasta el momento cuenta con más de 6 millones de seguidores, los cuales cada vez van más en aumento.

La conocida como “bandida de los rizos dorados” impresionó a todos en su cuenta de Instagram mostrando las perfectas curvas que esconde bajo su uniforme rojo.

Esther Acebo Instagram 2.jpg

"No os quiero enamorar, pero aquí se duerme con edredón...", escribió Esther Acebo en la publicación.

Cabe mencionar que a pesar de haber sido una fotografía de ya hace un mes es una de sus publicaciones con más me gusta en su perfil.

Esther Acebo Instagram 3.jpg

Además de ser reconocida por interpretar a Mónica Gaztambide en la serie de Netflix, La casa de papel también ha participado en Non Stop People, Los encantados.

Su primera oportunidad llegó como presentadora del programa infantil Kosmi Club en Castilla-La Mancha.

Esther Acebo Instagram 4.jpg

Actualmente la fotografía de Esther Acebo hasta el momento cuenta con más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

"Maravillosa su foto", "Que lugar, que placer.", "Me encanta tu cabello Esther", "Presiosa princesa, muchas bendiciones", "Que mujer !!", fueron algunos de los comentarios.

Esther Acebo Instagram 5.jpg

En menos de tres años, desde que la serie se estrenó en Antena 3 y que puedes ver en la plataforma de Netflix actualmente, la actriz ha ido ganándose el respeto y la admiración de millones de fanáticos.

Aunque su personaje en La Casa de Papel es de lo más tímido y nervioso, la naturaleza de Esther Acebo es todo lo contrario.

Esther Acebo Instagram 6.jpg

Siempre tiene mente positiva, es muy activa y con un enfoque relajado resuelve cada aspecto de su vida.

Dejá tu comentario