Argentina | Estelita | Luis Ventura | hijos

Estelita, la ex de Luis Ventura relató lo mal que la pasó tras su divorcio

Estelita Muñoz narró cómo pasó los momentos tras la separación de Luis Ventura en su regreso a la TV como panelista

Pese a que en varias años decidió mantenerse en silencio, Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, decidió en su regreso a la TV como panelista, revelar cómo fueron los momentos que vivió tras su divorcio. Recordemos que Muñoz se separó del periodista cuando se enteró de una infidelidad y posteriormente del nacimiento de Antonio, el hijo de Ventura con Fabiana Liuzzi.

"A Luis no lo he perdonado porque es muy doloroso lo que me pasó e impensado de una persona como él, que es un gran hombre, fue un gran marido y es un gran padre... Dolió y duele. Es el dolor de la traición de alguien a quien vos querías muchísimo y no lo hubieses pensado, el descuido que no debí haber cometido, el dolor por mis hijos, por la familia. Es muy fuerte. Por eso no puedo perdonar aunque pasó mucho tiempo", dijo en Crónica TV.

estela y luis ventura.jpg
Estelita y Luis ventura

Estelita y Luis ventura

Asimismo reveló: "Llegó un momento en el que no quería vivir y me sacaron mis hijos y mis hermanas. Se me había derrumbado toda mi vida. Estuve mucho tiempo sin salir de casa porque me daban vergüenza los vecinos... Pensaba que yo tenía la culpa y después entendí, con ayuda de una psicóloga, que yo no había hecho nada, que había sido una muy buena mujer que ni siquiera con el pensamiento podría haber engañado a Luis".

Por su parte dijo que sus hijos llegaron a temer lo peor: "Tenían mucho miedo de que cometiera una locura. Se me cruzó por la cabeza. No quería ver la luz ni bañarme, cambiarme, comer, solo quería estar acostada con los ojos cerrados", sostuvo. Estelita contó que mantiene una relación cordial con el periodista, por sus hijos.

"Estuve mucho tiempo sin salir de casa porque me daban vergüenza los vecinos... Pensaba que yo tenía la culpa y después entendí, con ayuda de una psicóloga, que yo no había hecho nada", dijo. "Estuve mucho tiempo sin salir de casa porque me daban vergüenza los vecinos... Pensaba que yo tenía la culpa y después entendí, con ayuda de una psicóloga, que yo no había hecho nada", dijo.