Argentina | Estelita Ventura | Luis Ventura | Jorge Rial

Estelita Ventura filosa contra Jorge Rial

Estelita Ventura, exesposa de Luis Ventura, aseguró que Jorge Rial "recibió lo que merecía", tras la renuncia del conductor a "TV Nostra".

El viernes, inesperadamente, Jorge Rial anunció el fin de TV Nostra, el ciclo que comenzó en abril en el horario nocturno de América TV. Como era de esperarse, esto trajo fuertes reacciones, incluida la de Estelita Ventura, la exesposa de Luis Ventura.

En una entrevista para Crónica TV, la excompañera sentimental de quien supo ser uno de los mejores amigos del exconductor de Intrusos recordó cuando Rial "limpió" a Ventura del ciclo de chimentos del que formó parte por muchos años.

"Él recibió lo que se merecía... como dicen en el campo: 'me sentaré en el umbral de mi puerta a ver pasar el cadáver de mi enemigo'. Ya saben todo lo que pasó...", comenzó diciendo Estelita Ventura.

Estelita Ventura

"Jorge hizo muchísimo mal. Ustedes no se imaginan... lo escuché a Baby Etchecopar y creo como él que es justo lo que pasó. Jorge Rial hizo un programa importante y midió bien porque detrás de él, había gente importante que traía mucha información. El éxito de Intrusos no fue por él", continuó la exesposa de Luis Ventura con su descargo.

Enseguida, Estelita recordó lo que provocó la pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura, que terminó en la salida del segundo de Intrusos: "Luis estaba internado en La Trinidad de Quilmes y alguien lo llamó para decirle 'escuchá lo que está diciendo tu amigo'. Lo estaba echando en cámara. Fue por una palabra que enojado, nervioso o lo que sea, dijo Luis en cámara. Dijo la palabra 'aborto' y después, el señor, se puso el pañuelito verde en la muñeca".

"Creyó que se comía a todos pero después no fue... él tuvo muy buenos periodistas que durante años estuvieron atrás del programa... no fue por él el éxito de Intrusos. No se confundan", insistió Estelita Ventura.

"No puedo decir demasiado porque después dice que me manda carta documento. A esta altura de mi vida, ya no quiero problemas. Jamás los tuve, no los tendré. Yo ojo: conozco su personalidad, no hay nada raro. Él me corrió de América, me cerraron las puertas después de ir a un canal y nombrarlo", agregó la excompañera sentimental de Luis Ventura.

Embed