Argentina | Estelita en casa | La princesita | Cantando

"Me siento sola": La íntima confesión que hizo Karina "La princesita" en "Estelita en casa"

Karina "La princesita" se animó a responder a las preguntas íntimas que le hizo Jey Mammon para el ciclo "Estelita en casa"

Karina "La princesita" se animó a confesarlo todo en el ciclo nacido en cuarentena "Estelita en casa" que conduce Jey Mammon en América 0.30. La intérprete reveló detalles de su intimidad y habló sobre una sensación muy suya que la persigue practicamente desde que inicio en la música. "Me siento sola desde que canto, hace 16 años, casi la mitad de mi vida", confesó.

Con profunda sinceridad, la pasrticipante del Cantando 2020, agregó: "Es que te pasa mucho, de repente estás rodeada de mucha gente, si te pones a medir con cuántos de eso podés confiar y todo... por ahí te quedas, no hay ninguno", dijo.

Karina se atrevió al Si o Si de Estelita

Otro dato importante que reveló la cantante fue sobre su episodio con Valeria Lynch en un aeropuerto luego de que se dijera que esta la había querido dejar afuera del show Las elegidas: " El rumor fue verdad, Lucía Galán y Patricia Sosa habían nombrado a Valeria. Yo tengo buena onda con las tres así que decidí no escuchar, dejar pasar y fui. Nos cruzamos en un avión y ella me vino a hablar, me dijo que sería incapaz de hacer una cosa así. Yo no quise pensar demasiado, mi respuesta fue: 'De última, si alguien quiso impedirlo, yo terminé cantando igual así que no me importa'"

Recordemos que ella también tuvo un cruce en el certamen de canto con Ángel Leiva, y Mammon quien está al tanto de esto, le hizo una jugada pregunta. Cuando Estelita le hizo elegir con quien pasaría un fin de semana a solas en la costa, le dio como opciones a: Gladys "la Bomba Tucumana", Angela Leiva y Mariano Iúdica. "Calculo que a Angela, creo que con ella podríamos tener charlas más profundas bien. Siento que con ella se puede hablar", precisó.

En otro sentido, también reveló intimamente que jamás había hecho un trío sexual ni tampoco había salido con un fan: " Muchas veces cantando dijo ´mirá que lindo ese´", confesó sobre lo que le pasó en algún concierto, pero reveló que sus seguidores que se le acercaron terminaron siendo grandes amigos.